GEOS Malta

Inglés en Malta

La escuela está ubicada en la galería comercial más destacada, The Plaza Commercial Centre, este centro es un edificio de 8 pisos, dividiéndose en los 4 primeros pisos, los que conforman el centro comercial (incluyendo cafeterías, comida rápida y restaurantes, tiendas de ropa, joyerías, bancos, etc.).

Los cuatro pisos superiores están destinados para oficinas, encontrándose aquí GEOS Malta en el quinto piso.

El establecimiento se encuentra en la ciudad de Sliema, una de las ciudades más grandes de la isla.

Malta es una pequeña isla situada en el Mediterráneo, encontrándose a 100km al sur de Sicilia y cerca de 240km al norte de África.


Programas de Estudio

GEOS Malta ofrece una amplia selección de cursos. Sea cual sea su nivel de inglés, este seguro que encontrará un curso a su medida. Además de los cursos que a continuación se nombran, también se ofrecen clases particulares que le permiten mejorar su aprendizaje del idioma a su propio ritmo, bajo la orientación de un tutor personal.

  • Curso Intensivo de Inglés
  • Preparación de Exámenes
  • Inglés Académico
  • Preparación de TOEFL
  • Inglés para Negocios
  • Programas de Verano

Alojamiento

Casa de Familia (Homestay): Los malteses son reconocidos por ser amigables y sus acogedoras casas, buena comida y hospitalidad. Esto lo puedes experimentar al vivir con una familia donde puedes mejorar tu inglés y aprender sobre la cultura maltesa. Las casas están localizadas en áreas residenciales a no más de 20 minutos de la escuela caminando o en transporte publico.

Malta ofrece una gran variedad de alternativas de alojamiento: residenciales, hostales, hoteles, arriendo de departamentos-studio, todas cerca de la escuela.


Clima

Clima Mediterráneo, de veranos muy calurosos y secos, alcanzado unos 38°C a 40°C, sin signos de lluvia. Los Veranos duran alrededor de 7 meses al año a partir de Abril hasta Octubre.

El periodo de Invierno se describe mejor como fresco y suave. Las temperaturas suelen descender a un mínimo de 12°C-13°C. Los meses de lluvia se consideran de Noviembre a Febrero.


Actividades

GEOS Malta ofrece una gran variedad de actividades a sus estudiantes: visitas culturales, actividades deportivas y acuáticas y actividades como caminatas, Karting, cine, conocer la vida nocturna de la ciudad, conciertos, festivales de jazz, excursiones a las islas vecinas, entre otras.



¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:


Last Updated: 14 April 2017