International Study Institute (ISI)

Dublín - Irlanda

La Escuela

International Study Institute (ISI) está situada junto a St. Mary's Abbey, una abadía que data de 1139. El edificio de la escuela es un impresionante almacén del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurado. Todas las salas son amplias y luminosas, con escritorios y sillas cómodas, y las paredes de piedra y suelos de madera son los originales.

La escuela cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Sala de computación con acceso gratuito a Internet
  • WIFI gratuito en todo el edificio de la escuela
  • Biblioteca de fácil acceso a los estudiantes (DVDs, libros)
  • Cafetería para estudiantes, con café y galletas gratis para los estudiantes
  • Sala de Cine

Ubicación

La mayor parte del transporte publico de Dublín finaliza en la famosa O'Connell Street o cerca de esta calle. Esta calle marca el corazón del centro de Dublín y es fácil de localizar gracias al monumento en forma de aguja de 120 metros de altura, conocido como "El Spire". El sistema de ferrocarril ligero de la ciudad, atraviesa O'Connell, llegando fácilmente donde se localiza la escuela.


Cursos

Los profesores de ISI están altamente calificados, motivados y tienen años de experiencia en la enseñanza del inglés. La escuela está acreditada por el Departamento de Educación y Ciencias, a través del Consejo de Asesoramiento de Escuelas de Inglés. Además de insistir en un alto nivel académico, ISI también da gran importancia al bienestar de los estudiantes. Somos miembro del Consejo de Estudiantes Extranjeros de Irlanda (ICOS), un organismo independiente, no gubernamental, que promueve el bienestar general de los estudiantes extranjeros en Irlanda.

Ofrecemos clases durante todo el día:

  • 09:00 - 12:05 Clases de la Mañana
  • 12:15 - 13:10 Clase optativa (solo para el curso GE20)
  • 13:15 - 16:15 Clase de la tarde
  • 17:30 - 21:30 Clase Nocturna
  • 19:30 - 21:30 Inglés Profesional de Lunes a Miércoles (18:30 - 20:30 los miércoles)

Inglés General

Este curso es el más popular y esta destinado a aquellos alumnos que deseen progresar en el aprendizaje del inglés de forma y continua y disfrutar asimismo del tiempo libre para realizar actividades extraescolares. Aunque se centra principalmente en las habilidades comunicativas, también ofrece una base sólida de gramática y de las cuatro destrezas principales de escucha, lectura, escritura y habla. Este curso se ofrece en la modalidad de 15 lecciones por semana y 20 lecciones por semana (duración de la lección = 55 min.)


Inglés de Negocios

El curso de inglés profesional ha sido diseñado para estudiantes de nivel intermedio en adelante, quienes estén interesados en mejorar sus habilidades en su inglés profesional.


Inglés Año Académico

Es un programa combinado destinado a aquellos que desean realizar grandes progresos en el aprendizaje del inglés, así como acceder al mundo laboral para mejorar profesionalmente


Exámenes de Cambridge

Cursos de 12 semanas de duración para preparación de los exámenes CAE Y FCE.


Alojamiento

La Escuela de Inglés ISI cuenta con varias opciones de alojamiento, que pretenden adaptarse a todos los presupuestos y necesidades.

Homestay

Para la mayoría de los estudiantes, alojarse con una familia es un aspecto fundamental de la experiencia que constituye estudiar en una escuela de inglés. Para muchos, se trata de una gran oportunidad de practicar el idioma, experimentar la cultura, y sobre todo, resulta una opción económica de vivir en Dublín. En ISI contamos con lista de familias dublinesas con las que hemos consolidado una relación a lo largo de los años y que tienen la aprobación de la escuela como familias de acogida.

Departamentos

Como alternativa a la estancia de familias, ISI ofrece la posibilidad de alojarse en departamentos a aquellos estudiantes que deseen gozar de una mayor independencia. Nuestros departamentos están ubicados en el centro de la ciudad, a apenas 2 minutos andando del edificio de ISI.


Gratis con nuestros cursos de inglés

Para que tu estancia en Dublín sea lo más divertida y provechosa posible, queremos darte algo de vuelta para agradecerte habernos escogido.

Todos los estudiantes en LSI obtienen:

  • El primer libro gratis
  • Una mochila de ISI, un lápiz y un manual de orientación.
  • Un Tour de la ciudad de Dublín en bus
  • Acceso a Internet con WI-FI
  • Bebidas calientes y tentempiés en cada recreo

Los estudiantes que se registran por más de 12 semanas, también obtienen:

  • Un teléfono celular o 3 meses de inscripción en un gimnasio (tu eliges)

Aparte de esto los estudiantes están invitados a participar en actividades de verano, que la mayoría son Gratis. También tenemos un Club de cine y un club de lectura. Los estudiantes pueden hacer estas actividades semanalmente.


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:


Last Updated: 14 April 2017