English in Dublin

Dublin - Irlanda

English in Dublin Logo

Ubicación

English in Dublin está ubicado en la histórica y elegante zona de Merrion Square en el corazón de Dublín. Merrion Square contiene algunos de los más elegantes edificios de arquitectura Georgiana del siglo XVIII, y las que fueran residencias de Oscar Wilde y William Butler Yeats. La Escuela está a pasos del Museo de Historia Natural, la Galería de Arte Nacional, Trinity College y del centro comercial de la ciudad. Tener un bello parque al lado invita a los estudiantes a dar un paseo a la hora de su recreo y tomar aire fresco. Este bello parque contiene esculturas y placas que dan tributo a personajes como Michael Collins, Nelson Mandela, Oscar Wilde y Bernardo O'Higgins.

Nuestra escuela es muy accesible, si usted decide venir a pie, en bus, en tren o tranvía.


Instalaciones

La escuela, ofrece dentro de sus instalaciones:

Internet y Sala de Computadores: Conexión de Banda Ancha, cómodos y espaciados asientos, computadoras y una agradable y relajante atmósfera (instalación con ladrillos de 200 años de edad, georgiano original que sigue siendo visible).

Multimedia: La escuela esta equipada con la más actualizada tecnología: Computadores, proyectores de color, reproductores de DVD, cada habitación tiene un reproductor de CD y Servicio de presentación de PowerPoint.

Biblioteca: Cuenta con una biblioteca de libros de texto, películas y otros  y otros recursos, proporcionando material de estudio adicional a los estudiantes para acceder por si mismos.

Cocina: Bocadillos y bebidas están disponibles, y también hay una pequeña cocina con microondas y menaje para preparar café y té si los estudiantes quieren tener algo para comer durante el breve descanso entre clases.


Cursos

La Escuela Inglés en Dublín, ofrece una amplia gama de cursos para satisfacer todas sus necesidades del idioma ingles.

Ingles General: Los cursos están diseñados para dar al estudiante la máxima exposición al ingles en un relajado y agradable ambiente de aprendizaje. El énfasis está en conversación, comprensión oral y la lectura, la gramática, la escritura y la pronunciación también se practica.

Ingles de Negocios: En Ingles en Dublín, nos preocupamos por su carrera. Es por ello que adaptamos nuestro curso de acuerdo a sus necesidades de negocios. Existiendo 4 niveles, cada uno de ellos con diferentes objetivos. Al final del curso puede optar por rendir un examen de negocios reconocido internacionalmente.

Cursos Universitarios: Centro Certificado para proveer cursos que te darán la entrada a la Universidad en Irlanda , así como en la vida laboral en el pais, preparándote para una seria de exámenes que serán validos para continuar tus estudios.


Cursos para Exámenes

Por medio de estos los estudiantes son examinados internamente para medir su progreso en el aprendizaje del idioma. El alumno también puede ser evaluado externamente para los siguientes exámenes

FCE (Cambridge First Certificate in English)
Reconoce la habilidad de poder manejar con confianza un buen rango de comunicación escrita y hablada. Los postulantes que aprueben deberán tener una amplia noción de vocabulario y deben ser capaces de argumentar y expresarse apropiadamente en situaciones diversas.

IELTS (International English Language Testing System)
Es el principal examen de inglés tanto académico como vocacional. Es aceptado satisfactoriamente por la mayoría de las universidades e institutos de educación superior como requisito del idioma.

CAE (Cambridge Certificate in Advanced English)
Es un examen avanzado para estudiantes que han alcanzado un nivel adecuado para la mayoría de los propósitos. El éxito en éste demuestra una alta destreza para usar el idioma de manera efectiva, y quien lo aprueba puede desenvolverse con confianza en situaciones sociales y profesionales.

TIE (Test of Interactive English)
Evaluado y acreditado por el Departamento de Educación y Ciencias de Irlanda. Está aprobado por ACELS (The Advisory Council for English Language Schools). Los postulantes a este examen realizan tareas y actividades que mejoran su habilidad para comunicarse y los mantiene en constante interacción con sus compañeros de clase, así como con el círculo en el que se desenvuelven. Es una excelente oportunidad para que los estudiantes extranjeros conozcan más acerca de nuestra cultura; incluyendo música, literatura, historia, arte, deporte, comidas típicas, nuestra gente y sus costumbres.

Ofrecemos el examen TIE cada semana y lo puedes repetir cuantas veces quieras para medir tu progreso.


Maestros y Personal

Todos los profesores están altamente calificados y tienen una vasta experiencia en enseñanza del idioma Inglés como lengua extranjera EFL (English as a Foreign Language). Muchos de ellos han ejercido tanto en el extranjero como en Irlanda y están comprometidos a dar clases del más alto nivel. Reconocemos que los buenos maestros son una parte vital e integral para obtener éxito mediante una clase dinámica y entretenida, por lo tanto trabajamos con los mejores. Nuestro staff está dedicado a ayudarte, nosotros atendemos y respondemos a todas las necesidades de cada estudiante de manera individual. Recuerda nuestro lema: "Nosotros te ayudamos".


Actividades

La Escuela Ingles en Dublín, ofrece una gran variedad de actividades a los estudiantes de forma extra-programática, para sacarle el mayor provecho a lo aprendido y practicar socialmente y mejorar el nivel de ingles. Además por su excelente ubicación , solo a 5 minutos a pie de la escuela puedes realizar una serie de actividades culturales (visitar Galería Nacional, Museo Nacional, Biblioteca Nacional), un paseo por Merrion Square Park o el Parque Stephen Green, salir de compras al Centro de Comercial de Stephen Green o Grafton Street o simplemente después de clases con tus amigos ir a la serie de restaurantes y pubs.


Alojamiento

El servicio de hospedaje con familias hace sentir a los estudiantes como en casa, ofreciendo un confortable ambiente. Te sorprenderá lo rápido que mejoras tu inglés cuando estás practicando desde el desayuno hasta la hora de ir a dormir. Muchas de nuestras familias viven en suburbios fácilmente accesibles con el transporte público. Proveen habitaciones individuales y/o compartidas con todos los servicios: desayuno, merienda, cena y servicio de lavandería.


Transferencias desde el Aeropuerto:

Los estudiantes pueden ser recogidos en el Aeropuerto por un representante de la Escuela y llevados hasta su nueva familia. Todos los datos del vuelo tienen que ser proporcionados por lo menos 10 días antes de la llegada del vuelo.


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:


Last Updated: 14 April 2017