Galway Cultural Institute

Galway Business School - Irlanda

Estudiantes de Galway Business School

Galway Cultural Institute

Fundado en 1989, Galway Cultural Institute tiene una reputación por ser una de los más importantes escuelas de idiomas en Irlanda. Esta situada en Galway, una ciudad pictórica de 100.000 habitantes en las costa Oeste del Océano Atlántico. Galway tiene cuatro industrias principales - tecnología de la información, medicina, turismo y educación universitaria (aproximadamente unos 20.000 estudiantes universitarios que le da un ambiente muy especial a esta antigua ciudad).

Nuestro colegio esta reconocido por el Ministerio de Educación Irlandesa y ofrecemos un edificio moderno con instalaciones de calidad superior. Estamos situados con vistas al Océano Atlántico y tenemos 25 salas de clases, amplias, con mucha luz natural, una biblioteca, una cafetería, la sala con 20 computadores, una sala de estudiantes, conexión WIFI disponible en todo el edificio, y un jardín amplio que garantiza una experiencia inolvidable y provechosa. También tenemos pocos latinos y una máximo de 20% de la misma nacionalidad.


Nuestros Cursos

Los alumnos pueden elegir diferentes cursos de ingles:

  • Ingles General o Intensivo
  • Preparación para exámenes de Cambridge, IELTS, BEC, TOEIC y TOEFL
  • Ingles empresarial o ingles para ejecutivos
  • Cursos especialistas para profesores extranjeros
  • Study Abroad Year

El curso especial "Study Abroad Programme" - Estudiar/Trabajar en Galway

Este programa dura un año en el cual los alumnos tienen la oportunidad de combinar sus estudios con un trabajo en Galway. Los alumnos tienen 25 semanas de clases y 27 semanas de vacaciones.

Los alumnos tienen la posibilidad de trabajar media jornada (20 horas semanales) durante el curso y jornada completa (39 horas semanales) durante vacaciones.

The Study Abroad Year te permite lo siguiente:

  • Mejorar tu ingles y desarrollar tu carrera.
  • Explorar el mundo (una visa irlandesa te permite viajar a países europeos)
  • Trabajar en un país de habla inglesa.

Alojamiento

Usted puede elegir entre las siguientes opciones de alojamiento:

  • Departamentos residenciales (durante todo el año).
  • Casas de Familia (ejecutiva o standard).
  • Bed & Breakfast o un Hotel.

Ofrecemos una alta calidad de alojamiento y de casa de familia a nuestros estudiantes. Siendo todos regularmente controlados y visitados por nuestro coordinador de alojamiento para garantizar los más altos estándares y todas sus expectativas se cumplan.



Galway Business School

Escuela Privada de Nivel Universitario ubicada en Galway. Desde su fundación en 2001 ha alcanzado una reputación excelente ofreciendo a sus estudiantes cursos de negocios reconocidos internacionalmente de alta calidad. Nuestras licenciaturas, diplomas y certificados están reconocidas por la Universidad del País de Gales, por EDEXCEL, por FETAC, los ministerios de Educación Irlandesa e Inglesa.

Brindamos un alto apoyo a todos nuestros estudiantes especialmente los internacionales en temas académicos, alojamiento, visa, trabajo, etc.

La mayoría de los estudiantes, alrededor de un 80% son irlandeses lo que garantiza una autentica experiencia irlandesa.


Programas

Ofrecemos cursos de ingles, Foundation, Diplomas y Licenciaturas

Requisitos para matricularse: Educación secundaria completa , nivel de ingles mínimo de 5.5 IELTS.


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:


Last Updated: 14 April 2017