Irlanda

Estudiar en Irlanda

Una calle de Dublin, Irlanda



Irlanda es como un tapiz de leyendas, mitos y magia. Villas, ciudades y praderas revelan una extraordinaria belleza, así como una impresionante historia. Desde el Océano Atlántico del Oeste hasta la moderna metrópolis de Dublín en el Este, Irlanda tiene algo que ofrecer para todos; castillos, monasterios, la naturaleza y los parques guardan uno de los más incomparables y espectaculares escenarios del país.


Estudiar Inglés en Irlanda

Atlantic Language Galway - escuela calida y acogedora en edificio moderno situado en el centro de la ciudad de Galway.

English in Dublin - ubicado en la histórica y elegante zona de Merrion Square en el corazón de Dublín.

Galway Cultural Institute - fundado en 1989, tiene una reputación por ser una de los más importantes escuelas de idiomas en Irlanda.

GEOS English Academy Dublín - GEOS Dublín abrió sus puertas en el año 1998 y se encuentra ubicada en el centro de Dublín en un área llamada "Saint Stephen's Green" cercana las calles donde se encuentran ubicados los principales centros comerciales y la Universidad "Trinity College".

International Study Institute ISI Dublín - El edificio de la escuela es un impresionante almacén del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurado.

Bandera de Irlanda

Información para los que no necesitan visa en Irlanda

Los requisitos pueden cambiar - solo usa como referencia.

De todas maneras el oficial de inmigración te puede entrevistar a la entrada para determinar si puedes entrar y determinar tu tiempo de estadía, por un máximo de 90 días te recomendamos llevar:

Pasaporte con validez mínima de 6 meses desde la fecha de terminación del curso. Adjuntar si es posible, copia de pasaportes previos con información migratoria del estudiante.

Carta original de la universidad y/o escuela, con todos los detalles sobre la duración y naturaleza del curso. El oficial de inmigración tendrá en consideración las credenciales docentes de academia y/o escuela a la hora de tomar la decisión. Las academias/escuelas deben ser reconocidas por el Departamento de Educación y Ciencia y a través del ACELS en relación a la escuelas/academias de idiomas.

Constancia de pago de admisión, matricula, etc. Expedida por la universidad o escuela.

Detalles del Seguro Médico. Por la estadía del curso.

Detalles de la familiares. Se debe informar de los detalles de cualquier miembro de la misma familia que resida en Irlanda o en cualquier otro país de la Unión Europea. Se considera dentro de esta categoría a primos hermanos, tías y tíos, sobrinas y sobrinos y abuelos.

Teléfono, dirección de todos los contactos en Irlanda.

Constancia de que posee todos los recursos necesarios para mantenerse durante su estancia en Irlanda (extracto de banco del propio estudiante o un miembro de su familia, facturas de tarjetas de crédito mostrando el límite de crédito, etc). La documentación tiene que identificar claramente a titular, e ir acompañada de una traducción en inglés y adjuntar detalles del cambio de moneda a euro en el momento de la solicitud. Se requiere que tenga un saldo mínimo disponible de 1000 euros.

Perfil del estudiante. Detallado Curriculum Vitae constatando previos empleos, certificados de estudios, comprobantes de formación de inglés y las razones del porque se desea estudiar en Irlanda.

Detalles del alojamiento en Irlanda.

Si se a obtenido una beca detalles completos de financiamiento.

Si el estudiante es menor de edad, carta de autorización firmada por los padres autorizando al menor a salir del país, copia del certificado de nacimiento y fotocopia de los pasaportes de los padres.

Sólo los estudiantes que estén inscritos en un curso de al menos un año de duración y por el cual vayan a obtener un título/diploma reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia pueden trabajar en trabajos eventuales (hasta máximo 20 horas semanales o tiempo completo en los periodos de vacaciones de la escuela). No se permite trabajar a otro tipo de estudiante. Los estudiantes que estén inscritos en un curso de preparación o formación priori a la matricula del curso autorizado no tendrán derecho a trabajar hasta que empiecen el curso de tiempo completo autorizado. El hecho de obtener un trabajo eventual, por sí sólo, no da derecho a obtener permiso para permanecer. El estudiante debe atender un curso reconocido por la Universidad Iralndesa, el "Dublin Institute of Technology", o por HETAC (Higher Education & Training Awards Council) o FETAC (Further Education and Trainig Awards Council)


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:


Last Updated: 16 April 2017