GEOS-ELS Paris

Francia

Paris

Con una dinámica y cultural vida, con una gran variedad de cines y festivales a lo largo del año. Una celebrada herencia cultural con algunos de los museos, monumentos y sitios culturales más visitados del mundo. Una atmósfera única, sus calles, sus cafés y restaurantes.


La Escuela

Localizada en el corazón de París en la área histórica de Le Marais, la escuela está a una distancia caminable de Notre Dame, el Río Sena y el Louvre. Está solo a 5 minutos caminando de la estación de metro de Hotel de Ville.

GEOS te ofrece:

  • Una amigable escuela en el corazón de Paris, donde te introducirás en el idioma francés y su cultura.
  • Más de 20 nacionalidades estudiando en la escuela.
  • Una gran variedad de cursos, para satisfacer tus necesidades profesionales como personales.
  • Profesores nativos de gran calidad y experiencia en la enseñanza del idioma.
  • Pequeñas clases (para optimizar tu rendimiento), un máximo de 8 alumnos por sala -12 en verano.
  • Una escuela acreditada y reconocida y establecida por más de 25 años, con una gran reputación.

Alojamiento

La escuela ofrece 3 tipos de alojamiento para sus estudiantes, de acuerdo a sus necesidades y gustos:

Homestay (Casa de familia): Para ser de tu estadía la mejor experiencia parisina, nuestras familias te darán la bienvenida. Usamos una agencia especialista para encontrar las mejores familias. Están cómodamente ubicadas a no más de 30 minutos de la escuela en el transporte publico.

Residencias Estudiantiles: Si prefieres ser más independiente, puedes quedarte en una residencia mientras estas estudiando, tenemos la opciones de piezas simples o dobles, a precios muy razonables y localizadas a solo 25 minutos de la escuela. Debes hacer la reserva con anterioridad o no se te podrá garantizar un cupo.

Hotel: Existe una gran variedad de hoteles a una distancia caminando de la escuela.


Cursos de Francés

Ofrecemos cursos desde nivel básico hasta avanzado. Los cursos para principiantes comienzan cada lunes del mes (al menos que sea feriado).

  • Son 20 lecciones por semana de Lunes a Viernes. Cada lección dura 45 minutos. 20 lecciones = 15 horas. Estas clases son de 9 a 12 de lunes a viernes.
  • Nuestro máximo de estudiantes por clases son 8, excepto por grupos y cursos de verano (son 12).
  • El mínimo de edad para estudiar es 16 años, y no existe un máximo de edad.
  • El promedio de edad de los estudiantes es de 25 años.
  • Los cursos no incluyen material de estudio, debes comprarlos y pagar por cualquier examen si fuese necesario.
  • El mínimo de duración de las clases son 1 semana el máximo 48 semanas.

Tipos de cursos

Francés General
La mejor manera de aprender francés rápida y efectivamente en pequeños grupos de alumnos. Nuestros profesores verán tus necesidades mientras monitorean tus progresos atentamente. Este programa ofrece actividades para aprender el idioma e insertarte en el francés y desarrollar tus habilidades para comunicarte.

Preparación para la Universidad y Exámenes
Para aquellos que necesiten un buen nivel en el examen TCF para entrar a la universidad o para encontrar trabajo. Las clases de la mañana están enfocadas en habilidades generales, las de la tarde para preparar el examen.

Francés para negocios
Este curso está enfocado para profesionales que desean mejorar su comunicación en el ámbito de los negocios. Durante la mañana el curso consta de clases intensivas de francés y durante la tarde programa especializados dependiendo del estudiante y sus áreas de interés a mejorar.

Cursos de Verano
Un programa único, actividades tanto dentro como fuera de la sala para mejorar tu francés, mientras disfrutas un descanso en Paris. Las clases de la mañana son para mejorar tus habilidades comunicativas y durante la tarde son guiadas con diferentes excursiones para explorar la ciudad, su cultura e idioma.

Inmersión en la cultura francesa
Para aquellos que están buscando por una completa inmersión en el idioma francés y su cultura, mientras disfrutan el verano en París. Un programa intensivo de comunicación en francés durante la mañana y durante la tarde una variedad de actividades a tu elección.

Clases uno a uno
La mejor opción para aquellos que tienen poco tiempo o requisitos específicos. Son para aquellas personas que quieren alcanzar sus metas rápido e individualmente con profesores altamente capacitados para este fin.

Cursos para grupos
Diferentes cursos a lo largo del año para grupos de adultos jóvenes, estudiante de colegios o adultos de todas las edades.


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:


Last Updated: 14 April 2017