Vancouver English Centre

Vancouver - Canadá

Sala de clase en VEC

Vancouver English Centre (VEC)

Localizada en la hermosa ciudad de Vancouver, BC, Canadá, Vancouver English Centre es una de las escuelas de inglés líderes en Canadá. En VEC aprenderás inglés fácilmente gracias a que contamos con el ambiente ideal para estar totalmente inmerso en el idioma. Nuestros cursos (de inglés general, TOEFL, TOEIC, IELTS, y de negocios), actividades, programas de alojamiento y la comodidad de nuestras instalaciones te ayudarán a aprender rápidamente.


Programas

Nuestro sistema se enfoca en enseñar inglés para situaciones reales. Por las mañanas, ofrecemos cursos de gramática, vocabulario y expresiones idiomáticas, y se enfatiza en el uso de las estructuras para hablarlo correctamente. En las tardes, contamos con un curso de conversación, entendimiento y lectura, entre otros

Los estudiantes toman los cursos de acuerdo a su nivel de inglés en gramática y conversación. En el primer día se realiza un examen de colocación para determinar el nivel de cada uno. Al final de cada curso, se aplica otro examen para avanzar de nivel. La duración de cada curso y cada nivel es de 4 semanas. Cada estudiante escoge cuántas semanas o niveles desea estudiar.


Un lugar para los alumnos de VEC

Horarios

Contamos con 50 clases diferentes divididas en 15 niveles. Se hace un examen oral y escrito para determinar el nivel de cada estudiante.

Actividades

Vancouver English Centre te ofrecemos divertidas actividades los 7 días de la semana. Encontrarás desde clases de yoga y baile, hasta actividades al airea libre tanto deportivas como entretenimiento. Nuestro objetivo es darte el ambiente ideal para que socialices, practiques inglés y hacer nuevos amigos. Los fines de semana, podrás visitar otros lugares como Seattle, Victoria y Whistler.

Alojamiento

La mejor forma de disfrutar Vancouver! Vivir en una casa con una familia canadiense es divertido, seguro y barato. Tendrás tu propia habitación y 3 comidas al día. Contamos con muchas familias felices de recibirte en su casa. Te buscamos una familia de acuerdo a tus gustos.

Una cocina de VEC

Política de sólo inglés

En Vancouver English Centre creemos que es muy importante que nuestros estudiantes siempre hablen inglés dentro de la escuela. Estar inmersos en un ambiente donde siempre se practica el idioma ayuda rápidamente. Por eso, contamos con la "Política de Sólo Inglés" en nuestro campus. Estudiantes que no siguen esta política reciben amonestaciones con tarjetas amarillas.

Los esperamos!

La recepción de VEC

¿Te pareció interesante esta información del Estudiar inglés de Canadá? ¡Compártela con tus amigos!:


Teacher Resources

Resources for teachers including printable worksheets, lesson plans and charts. Also see our fun games and quizzes.

Learn More

Comidas Típicas

Una lista de comidas típicas de diferentes países del mundo con una explicación de lo que contiene cada una.

Ver nuestra LISTA

Connect with us

Woodward Culture on Facebook Woodward Culture on Twitter Woodward Culture on YouTube Woodward Culture on Pinterest