International Language Academy of Canada

INGLÉS EN CANADÁ


Estudiar inglés en Vancouver o Toronto con International Language Academy of Canada.

ILAC está comprometido a ofrecer la mejor calidad en educación, infraestructura, alojamiento, actividades, haciendo de todo esto una experiencia única en el proceso de aprendizaje del inglés como segunda lengua.

Cualquiera que sea tu meta, ILAC te ayudará a construir unas bases en donde tus necesidades siempre van a ser su prioridad. En ILAC reconocen que el inglés como segundo lengua es la puerta a un futuro más exitoso.


Inglés en Toronto

Siendo la ciudad más grande y emocionante de Canadá, con una población de más de 3 millones de habitantes, Toronto es una de las ciudades más multiculturales del mundo. Ha sido catalogada tres veces por la UNESCO como la mejor ciudad del mundo para vivir, y clasificada por "Places Rated Almanac" como la metrópolis más segura en Norte América.

Sede de Toronto


Temperaturas Promedio de Toronto:

Verano 25º; Otoño 15º; Invierno -2º; Primavera 14º


Inglés en Vancouver

Vancouver es la ciudad más grande de la provincia de British Columbia, cuenta con una población de más de 2 millones de habitantes.

Por tercer año consecutivo, en el 2006 en una encuesta realizada por "Mercer Human Resource Consulting" Vancouver fue clasificada como la ciudad de Norte América con mayor nivel y calidad de vida.

Sede de Vancouver


Temperaturas Promedio de Vancouver:

Verano 22º Otoño 14º Invierno 5º Primavera 16º


Programas de Inglés

Podemos aconsejarte el programa de inglés que más se ajuste a tus necesidades especificas. Nos puedes contactar para obtener cualquier información acerca de los cursos, proceso de registro, actividades y mucho más!

ILAC ofrece niveles de inglés y cada nivel tiene una duración de 4 semanas.

Los estudiantes en niveles avanzados tienen la posibilidad de elegir diferentes clases principales.


Programas de Educación Continua

TESOL - Certificado de Enseñanza de Inglés

Los estudiantes que cursan nivel avanzado pueden asistir a la clase de TESOL y estar en el grupo con canadienses que se están preparando para la enseñanza de inglés como segunda lengua. Si el estudiante aplica para tomar este programa únicamente, deberá presentar un examen oral y escrito para determinar su fluidez o haber presentado y aprobado los exámenes TOEFL, IELTS u otro equivalente aprobado por TESL Canadá. Una vez terminado y aprobado el curso, el estudiante estará calificado para enseñar inglés en Canadá ó internacionalmente.


Programa de Practicas Profesionales no remuneradas

El programa de prácticas profesionales que ofrece ILAC (de 4 o 12 semanas) es la oportunidad perfecta para aquellos estudiantes que quieren practicar el idioma dentro del ambiente laboral canadiense. Ofrecemos alternativas de aplicación en áreas como: Tecnología, Turismo, Negocios, Ingeniería, Relaciones Públicas, Comercio Internacional, Diseño de páginas web, Diseño de software, Animación, Diseño de modas, Finanzas, Biotecnología y Telecomunicaciones, entre otros.

Programa para estudiantes en niveles avanzado o súper-avanzado (TOEFL de mínimo 200).

Es requisito indispensable que los estudiantes hayan cursado mínimo el 50% en un programa regular de ingles y el resto hacer la del tiempo práctica profesional.

Deberán presentar el currículo en inglés y hacer una entrevista previa al inicio de la práctica. Esto aplica tanto para Toronto como para Vancouver.


Programas Preuniversitarios

En ILAC te ofrece los programas de preparación para entrar a la universidad con la posibilidad de ser eximido de un puntaje de TOEFL. Las instituciones asociadas ofrecen un sin numero de programas de interés como títulos en Ciencia, Negocios, Ingeniería o Artes, programas de Post grado y maestrías.

Con el objetivo de apoyar en el proceso de aplicación para la visa, proveen cartas de aceptación compartidas (ILAC + Universidad asociada).

Para poder aplicar a cualquiera de estos programas de preparación para la entrada a la universidad, es requisito esencial que los estudiantes presenten un examen para determinar el nivel de inglés que tienen y así especificar el plan de estudio a seguir.


Alojamiento

Como parte del proceso del aprendizaje del idioma, ILAC te recomienda vivir durante el periodo que dure tu programa en casa de familia. Contamos con una extensa y muy bien seleccionada lista de familias para cubrir tus necesidades especificas.

Con esta opción de alojamiento no solo tendrás la oportunidad de conocer el modo de vida de una familia canadiense promedio si no también podrás practicar más tu inglés y hacer amigos para toda la vida.

De acuerdo con tus requerimientos, ILAC te ubica en la casa que más se ajuste con lo que tú necesitas. Las casas están convenientemente ubicadas para tener fácil acceso al transporte público que deberás tomar para llegar a la escuela.

Lo que hace de Canadá una experiencia inolvidable el la diversidad de culturas y en ILAC nos sentimos orgullosos de poder ofrecerte esta diversidad en nuestra lista de familias anfitrionas.


Actividades Sociales y Excursiones

ILAC tiene mucho más que ofrecer que clases de inglés, es una experiencia inolvidable que cambiará tu vida!

Vancouver

Whistler Mountain, Acuario, Stanley Park, Viaje a Isla Victoria, Actividades culturales, Caminatas, Picnic, Paseos naturales, Escalada en sitio cubierto, Viaje a esquiar en la nieve, Fútbol, Kayak, Tour en grupos, Noche de disco, Fiestas, Viaje a la ciudad de Seattle

Toronto

Visita a la Torre CN, Canada's Wonderland, Voleibol en la playa, Fútbol, Fiestas en crucero, Viaje a esquiar, Excursiones culturales, Patinaje en hielo, Noches de disco, Parque de diversiones, Viaje a las Cataratas del Niagara, a Montreal y Québec, Viaje a Ottawa, Viaje a Nueva York.



¿Te pareció interesante esta información del ILAC Canadá? ¡Compártela con tus amigos!:


Teacher Resources

Resources for teachers including printable worksheets, lesson plans and charts. Also see our fun games and quizzes.

Learn More

Comidas Típicas

Una lista de comidas típicas de diferentes países del mundo con una explicación de lo que contiene cada una.

Ver nuestra LISTA

Connect with us

Woodward Culture on Facebook Woodward Culture on Twitter Woodward Culture on YouTube Woodward Culture on Pinterest