Victoria University

Melbourne - Australia


La Universidad de Victoria se encuentra en la ciudad de Melbourne. Se fundó en 1916, después de sucesivas fusiones con colegios de TAFE.

Hoy en día es una de las más grandes y de diversidad cultural entre las Instituciones de educación en Australia.

Somos uno de las 5 Instituciones que existen en el país que ofrecen cursos de TAFE y educación superior. Ofrecemos alrededor de 350 cursos a los estudiantes internacionales a través de una serie de áreas de estudio.

Dentro de los cursos que ofrecemos puedes encontrar:

Pregrado: Elija un curso dentro de una amplia gama de estudios como, multimedia, negocios, derecho, educación, comunicación, ingeniería, hotelería y turismo, comercio internacional, contabilidad, ciencia e informática, ciencias de la computación, entre otros.

Postgrados: Seleccione entre una gama amplia de estudios como: la biotecnología, negocios, comunicación, ciencias del ejercicio, hospitalidad y turismo, informática , ciencias de la computación, psicología, educación, derecho, contabilidad y más.

Victoria University - Postgrados

Cursos de TAFE: Considere sus opciones de estudio dentro de las siguientes áreas, ingeniería, multimedia, negocios, informática, construcción, contabilidad, hotelería y turismo, peluquería, enfermería, servicios comunitarios, deportes, ciencias y más.


Ubicación

La Universidad de Victoria cuenta con campus y centros ubicados en los suburbios del Oeste de Melbourne y en el centro de la ciudad.

Todas nuestros edificios cuentan con modernas instalaciones, la ultima tecnología, modernos laboratorios y equipos, y una amplia gama de instalaciones deportivas y recreativas con abundante espacio para relajarse y disfrutar de la vida del campus.


Instalaciones y Servicios

La universidad tiene una gama de instalaciones y servicios para apoyar el aprendizaje y le ayudara a sacar el máximo provecho de la vida universitaria.

Instalaciones: Usar las facilidades de recreación, restaurantes, centros de convenciones, salas de oración, laboratorios de computación y otras instalaciones.

Asesoramiento y Orientación: Asesoramiento gratis y confidencial, orientación a la adaptación al estudiante internacional y apoyo constante.

Servicio y cuidado para niños: Nuestros centros ofrecen atención para niños de 3 meses a 6 años, con programa de jardín infantil integrado.

Formación y servicios de empleo: Preparar para el trabajo o encontrar un empleo a través de la orientación vocacional y talleres.

Salud y servicios personales: Asista a una de nuestras clínicas o reciba asesoramiento sobre estilo de vida, nutrición, planificación familiar, embarazo y otros asuntos de salud.

Servicio de vivienda: Vivir en una residencia de la Universidad o conseguir ayuda para buscar otra vivienda.

Deportes y Fitness: Mejore su salud, física o carrera deportiva, aprovechando de nuestras instalaciones deportivas y actividades.

Apoyo a la discapacidad del estudiante: Obtenga el apoyo que necesita para participar diariamente en todas la actividades y aspectos de la vida universitaria.

Centro de servicios de los estudiantes: Consultas generales o preguntas acerca de matriculas, cuotas u otros servicios administrativos.

Victoria University - Título Superior en Investigación

Cursos de IELTS en Chile.


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:



Last Updated: 14 April 2017