Turismo - Principales Atractivos

Australia


Australia tiene miles de experiencias únicas que lo están esperando para ser descubiertas.

Aborigenes

Uluru - Kata Tjuta National Park (Northern Territory): Dos bellezas naturales caracterizadas por sus colores únicos, presencia e importancia espiritual para la gente de Anangu. En estos lugares, usted puede contratar un guía para hacer caminatas o crear su propia pintura aprendiendo el arte ancestral de la pintura punteada.

The Daintree (Queensland): Con mas 135 millones de años, el maravilloso Daintree Rainforest alberga a la gente de Wujal Wujal y es el bosque tropical más antiguo del mundo. Descubra sus pájaros únicos en el mundo y mucha fauna silvestre, la cual no se encuentra en otras partes de la tierra.


Outback

Bungle Bungles (Western Australia): Cubriendo vastos horizontes y antiguas formaciones, la región de Kimberley es una de las ultimas áreas de naturaleza salvaje. Aquí puede encontrar los Bungle Bungles, formaciones rocosas de arena, que se asemejan a enormes panales elevadas a mas de 300 metros.

Flinders Rangers (South Australia): Explore las legendarias lagunas de Flinders Rangers. En su recorrido, visite algún pub donde pueda probar la famosa "bush tucker" comida nativa mientras se relaciona con los pobladores del a zona.


La Costa

Great Barrier Reef (Queensland): Se extiende a lo largo de 2600km por el territorio de Queensland, la Great Barrier Reef, como Patrimonio Mundial, es el habitat natural de un extraordinario tesoro de la fauna marina e inimaginable arrecifes de coral.

Wineglass Bay (Tasmania): Calificada como una de las diez mejores playas del mundo, Wineglass Bay, es la bahía perfecta de arena blanca, situada cerca de las cumbres escarpadas de granito gris y rosado que le dejaran maravillado.

Ningaloo Reef (Western Australia): Considerado Patrimonio Mundial, visítelo entre Marzo y Junio y nade con los tiburones ballena mientras estas enormes criaturas se alimentan entre los arrecifes de coral.


Vino & Gastronomía

Yarra Valley (Victoria): El valle conocido como Yanna Valley alberga a 55 bodegas, un hermoso lugar de belleza pura y cristalina, con lagos transparentes y un ambiente amistoso donde los restaurantes gourmet lo invitan a conocer sus gastronomía.

Hunter Valley (New South Wales): Tome un tour de vinos y deguste uno de los tantos vinos premiados de Hunter Vallley. Cuando haya finalizado, visite las galerías y boutiques de la región, juegue un partido de golf o deléitese en algunos de los tantos resorts con spa de la zona.


La Naturaleza

Blue Mountains (New South Wales): Visite su espectacular naturaleza, con sus enormes montañas, profundos cañadones, cuevas subterráneas, y arroyos cristalinos. Esta zona ofrece excelentes oportunidades para los aventureros.

Kadaku (Northern Territory): Cumbres escabrosas, cañadones profundos, exuberantes bosques y cascadas majestuosas se encuentran rodeando al parque nacional conocido como Kadaku National Park. Explore este Patrimonio Mundial, donde la naturaleza y la vida silvestre le quitaran su respiración.

Kangaroo Island (South Australia): La vida silvestre en Kangaroo Island es tan abundante que usted encontrara hermosos exponentes de focas, lobos marinos, koalas, canguros entre otros en las playas, en el bosque, en los parques nacionales o aun agrupados alrededor de su alojamiento.


Recorridos

Great Ocean Road (Victoria): Serpenteando cumbres y playas a través de inmensas selvas y pasando por los Doce Apóstoles, esta ruta conocida como Great Ocean Road es uno de los mejores paseos del mundo.

Whitsunday Cruising (Queensland): Arriende un yate y explore las 74 islas, navegue las hermosas aguas de color turquesa con islas color esmeralda y blancas arenas esparcidas a sus alrededor. Deje su embarcación para bucear o nadar.


10 lugares baratos para visitar y en poco tiempo en Adelaide



¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:



Last Updated: 22 April 2017