Tasmania

AUSTRALIA

Greens Beach, Tasmania, Australia

Tasmania es famosa por su gran belleza natural, por su aire limpio al igual que sus aguas y por su amistosa gente. Posee majestuosos y antiguos bosques, playas de arena blanca especiales para el surf, montañas que en el invierno están cubiertas de nieve y además dos de las ciudades más antiguas de Australia.

Esta isla Estado ubicada al sur de Australia, se encuentra separada del continente por el Estrecho de Bass y su quinta parte, es Patrimonio de la Humanidad. Con montañas escarpadas, llanuras ondulantes, densos bosques antiguos y prístinas playas blancas, la vida en Tasmania puede ser tan agitada o tranquila como lo desee el visitante.

El fascinante medio ambiente exterior hace a Tasmania un popular destino deportivo y de aventura. Los encuentros de críquet y fútbol nacional e internacional atraen grandes cantidades de gente, mientras que otros disfrutan escalando, navegando, practicando golf y surfeando.

Vivir en Tasmania es fácil y la gente es amable. Además, comparado con otros estados de Australia, es un lugar muy asequible.



Historia

Tasmania tiene un pasado interesante: poblada inicialmente como colonia penal en 1803, el legado del patrimonio de presos y colonos se hace evidente en los edificios perfectamente restaurados de estilo georgiano y victoriano en todo el estado. Muchos han sido convertidos en alojamientos o restaurantes, otros siguen siendo mansiones señoriales y están abiertos al publico.


Atractivos

Dentro de las atracciones y actividades que puede encontrar en Tasmania, se encuentran: una gran diversidad de vegetación, cavernas y formaciones rocosas, el marsupial carnívoro más grande del mundo, El Demonio de Tasmania.

La carcel es un destino obligado, además de un paseo por el antiguo puerto, cuya zona cuenta con maravillosas formaciones rocosas en sus acantilados, como el Arco de Tasmania, La Cocina del Diablo y Remarkable Cave.

El Mount Field National Park, es un parque que cuenta con bellísimas cascadas de aguas celeste, como las Russel Falls y Lady Barron Falls. Al llegar a la Bahia Fortescue y en Cape Huay encontrará una serie de miradores naturales sobre el oceano, uno de los acantilados más altos del mundo.

A una hora en auto desde su capital Hobart o de su segunda ciudad, Launceston, los visitantes se encuentran en bosques nativos o parques nacionales. Y esa es la belleza de esta isla: una inmensa diversidad en un espacio reducido.

Tasmania es conocido además por sus festivales y comunidades artísticas. Tenemos festivales donde celebramos nuestra comida y vino, Taste of Tasmania (ciudad de Hobart) y Festivale (ciudad de Launceston), y bandas musicales nacionales e internacionales que tocan en muchos eventos incluyendo el Falls Music Festival. Las hermosas y vibrantes ciudades y pueblos atraen a artistas, donde usted podrá encontrar interesantes galerías y eventos en todos los lugares que visite.


Como llegar?

Para llegar a Tasmania hay varios vuelos diarios desde Sydney y pequeñas aéreas llegan a los aeródromos de Queenstown, en Strahan, o de Wynward o Burnie, en la costa norte. También se puede cruzar en el ferry "The Spirit of Tasmania".


Ventajas de estudiar en Tasmania

Tasmania cuenta con todas las instalaciones adecuadas para respaldar su educación:


Clima

Tasmania posee un clima confortable con diferentes estaciones.

Verano: diciembre a febrero.
Temperatura promedio máxima de 22ºC

Otoño: marzo a mayo.
Temperatura promedio máxima de 20ºC

Invierno: junio a agosto
Temperatura promedio máxima de 13ºC

Primavera: septiembre a noviembre
Temperatura promedio máxima de 18ºC




¿Te pareció interesante esta información de Tasmania, Australia? ¡Compártela con tus amigos!:


Teacher Resources

Resources for teachers including printable worksheets, lesson plans and charts. Also see our fun games and quizzes.

Learn More

Comidas Típicas

Una lista de comidas típicas de diferentes países del mundo con una explicación de lo que contiene cada una.

Ver nuestra LISTA

Connect with us

Woodward Culture on Facebook Woodward Culture on Twitter Woodward Culture on YouTube Woodward Culture on Pinterest