Ópalos - Piedras Preciosas

AUSTRALIA

Opal Austalia

Australia tiene una reputación de tener piedras y joyas en abundancia y arriba en la lista esta la brillante ópalo. Es impresionante que 95 por ciento de los ópalos del mundo se originaron aquí. Ópalos son la piedra oficial de Australia y el nombre del equipo de básquetbol de mujeres en Australia.

La leyenda aborigen dice que el creador vino a la tierra en un arco iris con un mensaje de paz a la humanidad. En el lugar dónde sus pies tocaron el suelo, la tierra cobró vida brillando con los colores de un arco iris, creando ópalos.

Extraída del interior de Queensland, South Australia y New South Wales, esta joya es algo que no debiera de irse del país sin comprar. Ópalos viene en diferentes colores, en tonos azules, verdes y otros colores. Los ópalos con más espectro de colores tienen más valor.

Cortar y pulir los ópalos es considerado un arte porque sobrepulirlas puede dañar la piedra permanente, y si los ópalos no son pulidos bien, el verdadero brillo no será revelado. Siempre compre la joya en una empresa de renombre porque tienen expertos que le aconsejan sobre la joya comprada.



¿Te pareció interesante esta información de Ópalos de Australia? ¡Compártela con tus amigos!:


Teacher Resources

Resources for teachers including printable worksheets, lesson plans and charts. Also see our fun games and quizzes.

Learn More

Comidas Típicas

Una lista de comidas típicas de diferentes países del mundo con una explicación de lo que contiene cada una.

Ver nuestra LISTA

Connect with us

Woodward Culture on Facebook Woodward Culture on Twitter Woodward Culture on YouTube Woodward Culture on Pinterest