English Language Company

Inglés en Sydney - Australia


Clases de Inglés en ELC - English Language Company

Tus clases serán muy dinámicas y con un especial énfasis en el desarrollo de las habilidades comunicacionales. Aquí utilizamos los mejores cursos de lengua inglesa y las mejores técnicas de enseñanza. Habrá clases de conversación, actuaciones de situaciones de la vida real y práctica de tus habilidades que se complementarán con tareas y proyectos en conjuntos con otros estudiantes.

Clases personalizadas
El número de estudiantes por clase es reducido, de manera de que el profesor pueda interactuar directamente contigo y entregarte la atención que necesitas.

Inglés general y EAP: 12 alumnos en promedio, máximo 16.

Preparación para examen de Cambridge: 10 alumnos en promedio, máximo 12.

Rango de los niveles
Contamos con el rango completo desde principiante hasta avanzado. Durante el primer día de clases tendrás que rendir un examen y una entrevista personal que te posicionará en tu nivel de inglés. Luego de eso, te unirás a una clase con alumnos que posean necesidades y habilidades similares a las tuyas.

Super 3 Study System
El "Super 3 Study System" (Sistema de Estudios Súper 3) de ELC, le permite a los estudiantes acomodar su curso  a sus necesidades e intereses personales. Puede elegir desde Inglés General, Preparación para la rendición del Examen de Cambridge o Inglés para Propósitos Académicos. También tienes la opción de clases en las tardes en los módulos especializados de acuerdo a tus necesidades y tomar cualquier otra clase extra de inglés que te interese.

Progreso
Todos los estudiantes de ELC tienen tutorías mensuales con su profesor para discutir acerca del progreso en las distintas áreas. Tendrás que rendir pruebas regularmente para que el profesor las revise y te pueda asesorar en las áreas que tengas débiles. Cuando termines tu curso, recibirás un certificado de ELC que te entregará los detalles de tu nivel de inglés en ese momento. También puedes tener una cita con el Consejero Académico si es que necesitas consejería acerca de tus estudios.


¿Por qué elegir a English Language Company?

1. Porque tenemos el 99% de aprobación de los estudiantes
ELC tiene uno de los estándares mas altos de aprobación estudiantil en el mundo. Puedes estar seguro de que aquí recibirás educación y servicios de la mejor calidad.

2. Porque es multicultural
Los estudiantes de ELC provienen de mas de 25 países diferentes, de manera que tendrás que hablar en inglés obligatoriamente para poder comunicarte y hacer nuevos amigos de todo el mundo.

3. Líderes mundiales en programas de trabajo de estudiantes
ELC es famoso por sus servicios de ofertas de trabajo. Nuestra compañía hermana, Work & Travel Company, se encarga de buscar trabajos en Australia para los mas de 5.000 poseedores de la visa working holiday cada año. Todos estos estudiantes hacen uso del SWAP (Student Work Assistence Program/Programa de asistencia de trabajo estudiantil)

4. Excelentes profesores
Al final de cada curso, los estudiantes califican a su profesores en ELC. Los resultados son siempre los mejores. Todos los profesores que trabajan en ELC están altamente calificados y poseen grados universitarios de la Universidad de Cambridge que los acreditan (CELTA y DELTA).

5. Enseñanza efectiva, rápido aprendizaje
Aquí te enseñaremos a hablar en inglés de manera fluida y natural. Los modernos y dinámicos métodos de enseñanza aseguran un rápido progreso que logrará que pronto estés comunicándote en inglés con seguridad.

6. Sistema de clases personalizadas
Nuestro Super 3 Study System (Sistema de Estudios Súper 3) asegura que tú aprenderás precisamente lo que necesitas. El programa lo complementan las oportunidades de tomar un amplio rango de módulos especializados y material extra en inglés que te ayudará a sacar el mejor provecho de los beneficios que tendrás durante el tiempo que estudies en ELC.

7. Clubes, actividades  y clases de algún interés en particular
El aprendizaje no significa que éste tenga que darse 100% en la sala de clases. Las actividades y clubes entregan la oportunidad de hacer las cosas que a ti te gustan al mismo tiempo que te diviertes y usas el idioma.

8. Cuidado y atención individualizada
En ELC nos preocupamos por ti. Tu progreso y bienestar es importante para nosotros. Para esto contamos con Coordinadores que brindan consejería en temas que tengan que ver con lo académico y con el bienestar de los alumnos, así como también actividades sociales, alojamiento y programas de trabajo. Nuestro equipo siempre está dispuesto a discutir tus necesidades y entregarte la ayuda y consejería necesarias.


Super 3 Study System

Lunes a viernes  
1
NECESIDADES
9:00-10:30am
recreo
11:00-12:30pm
Programa Principal
  • Inglés General (General English)
  • Preparación para la rendición del Examen Cambridge
    (Cambridge Exam Preparation)
  • Inglés para Propósitos Académicos
    (English for Academic Purposes)
2
METAS
1:30-2:30pm
Módulos Especializados
  • Inglés para Negocios Internacionales
    (International Business English)
  • Inglés para Turismo
    (English for Hospitality & Tourism)
  • Habla, audición y vocabulario
    (Speaking, Listening & Vocabulary)
  • IELTS
  • Escritura (Writing)
  • Gramática (Grammar)
  • Enseñar Inglés a niños
    (Teaching English to Children)
  • Habilidades de Investigación y Disertaciones Académicas
    (Research end Presentation Skills)
  • Inglés de supervivencia
    (Survival English)
3
INTERESES
2:45 - 3:45pm
Actividades Extras
  • Estudios Australianos
  • Fluidez
  • Pronunciación
  • Work Oz
  • Estudio Independiente
  • Excursiones
  • Arte
  • Canciones
  • Baile
  • Soccer

Inglés General

Para estudiantes que quieran aprender a comunicarse de manera efectiva en inglés.

Lograrás un rápido progreso en:

  • Inglés diario.
  • Fluidez.
  • Pronunciación.
  • Vocabulario y gramática.
  • Audición, comprensión y habilidades de redacción.

Niveles:

6 niveles de inglés general, desde principiante a avanzado. Siempre estarás en clases con gente que tendrá un nivel muy similar al tuyo. Generalmente toma alrededor de 12 semanas cambiar de nivel de inglés.

  • Principiante.
  • Pre-Intermedio.
  • Intermedio.
  • Intermedio-avanzado.
  • Pre-avanzado.
  • Avanzado.

Fechas de comienzo:

  • Cualquier lunes, 2-52 semanas.

Horas:

  • Curso intensivo de 25 horas.
  • Curso semi-intensivo de 15 horas semanales (solo en las mañanas).

Detalles del programa:

Nuestros cursos se basan en las últimas investigaciones acerca del idioma inglés, utilizamos el idioma en las situaciones de la vida diaria. La alternativa de los módulos que se dan en las tardes lograrán que obtengas un excelente nivel de inglés para luego especificarte en áreas de interés personal.


Módulos Especializados

Estas clases se llevan a cabo durante las tardes y se enfocan en la áreas específicas de interés o necesidad de cada alumno. Cada módulo dura entre 4 y 12 semanas. Estarás en un módulo de acuerdo a la clasificación que te toque según tu nivel y estarás en la clase con otros estudiantes que tengan un nivel similar al tuyo.

Los ramos ofrecidos van variando de acuerdo a la época del año. Algunos módulos requieren un nivel mas alto de inglés:

Habla, audio y vocabulario (SLV/Speaking, Listening and Vocabulary)
Esta es una clase que se basa, fundamentalmente, en conversar y te ayudará a hablar de manera mas fluida y utilizar un rango mas amplio de vocabulario en los temas de interés cotidiano.

Inglés para Turismo (English for Hospitality and Tourism)
Si necesitas inglés para trabajar en un hotel, restaurante, agencia de viajes o como guía turístico, entonces esta clase es ideal para ti.

Inglés para Negocios (International Business English)
Estas clases están pensadas para estudiantes que trabajan o que les gustaría trabajar en una compañía donde se requiera un buen nivel de inglés (tanto hablado como escrito).

IELTS
IELTS es un examen de inglés, internacionalmente reconocido, para gente que intenta estudiar o trabajar en un lugar donde el inglés es el idioma oficial.

Enseñar Inglés a los Niños (Teaching English to Children)
Esta clase es una introducción a las técnicas básicas de instrucción del idioma inglés para niños.

Inglés de Supervivencia (Survival English)
Esta clase se enfoca en los estudiantes de los niveles 1 y 2 y en el inglés que necesitan para llevar a cabo sus actividades diarias en Australia.

Gramática (Grammar)
Mejora tu inglés hablado y escrito. Aprenda cómo usar un rango de vocabulario mas amplio y expresarte de maneras mas complejas.

Redacción (Writing)
Aprende cómo redactar cartas, e-mails, reportes y ensayos. Esta es una clase muy buena para los estudiantes que seguirán estudiando o que quieran trabajar.

Habilidades de Investigación y Disertaciones Académicas (Academic Research and Presentation Skills)
Esta clase es para estudiantes que necesitan preparación intensiva para desarrollar las habilidades de investigación y disertaciones académicas que necesitarán para estudios futuros.


ACTIVIDADES EXTRAS

Las actividades extras de ELC te entregan la oportunidad de practicar tus habilidades de idioma inglés en un ambiente relajado y estimulante al mismo tiempo que aprendes y vas haciendo nuevos amigos. estas clases de intereses personales y clubes se ofrecen durante las tardes.

Simplemente elige la actividad extra en la que estas mas interesado o crees que te será útil y practícala cada semana. Hay muchas opciones que se ofrecen cada día de acuerdo a la demanda estudiantil.


SWAP: Student Work Assistance Program
(Programa de Asistencia de Trabajo Estudiantil)

Nuestros miembros de SWAP obtienen grandes beneficios del apoyo que se les brinda para la búsqueda de trabajo cuando arriban ELC, ya que facilitan este trámite de encontrar un trabajo pagado en Sydney. Este es un servicio ofrecido a los estudiantes que posean visas de estudiante y que sean capaces de trabajar hasta 20 horas semanales mientras cursan sus estudios de tiempo completo.

Primero; la organización...

  • Abrir una cuenta bancaria.
  • Solicitud de permiso para trabajar del Departamento de Inmigración.
  • Solicitud para obtener un número de impuestos.
  • Obtener un teléfono móvil o un tarjeta SIM, en caso de que la necesitaras.
  • Preparar un Currículum.

... Y ya estás listo para trabajar!

  • Técnicas Para practicar el lenguaje de las entrevistas de trabajo.
  • Conocer acerca de los pagos que se efectúan en Australia y las condiciones de trabajo.
  • Ir a seminarios work Oz en ELC.
  • Tener reuniones individuales con su coordinador SWAP.
  • Encontrar un trabajo part-time en Sydney.

Requerimientos

  • No se necesita un nivel mínimo de inglés.
  • Visa de estudiante.

Seminarios Work Oz

Todos los miembros de nuestros Programas de Trabajo pueden asistir a nuestros seminarios Work Oz. Esto incluye:

  • Preparación de un currículum.
  • Técnicas de lenguaje para entrevistas de trabajo.
  • Servicio al cliente.
  • Rutinas y regulaciones de los lugares de trabajo en Australia.

Programa de Prácticas / Internship Program

La práctica profesional en Australia te ayudará a desarrollar las habilidades y el conocimiento requeridos para lograr el éxito en tu carrera. Contamos con un conjunto de posibles lugares donde llevar a cabo la práctica en Australia. Estos lugares entregan una buenísima oportunidad de entrenamiento en Australia para estudiantes de mas de 40 países.

Una práctica profesional en Australia te ayudará a:

  • Internacionalizar tu currículum.
  • Obtener experiencia dentro de tu campo.
  • Obtener crédito para los estudios que se están llevando a cabo.
  • Desarrollar las habilidades del idioma inglés en el lugar de trabajo.
  • Mejorar las oportunidades de la carrera.

Requerimientos

  • Nivel Intermedio avanzado de inglés.
  • Visa working holiday

Certificado de Experiencia Laboral de Cambridge
Cambridge Work Experience Certificate

Nuestros practicantes tienen la oportunidad de adquirir un Certificado de la Universidad de Cambridge (reconocido internacionalmente). Este certificado se entrega como reconocimiento de tu experiencia laboral y prueba que tu inglés y habilidades profesionales son suficientes para llevar a cabo una práctica en el mercado internacional. Esto es algo muy atractivo para futuros empleadores.

Las prácticas se encuentran disponibles en las siguientes áreas:

  • Arquitectura
  • Comercio
  • Ingeniería
  • Diseño Gráfico
  • Turismo
  • Informática
  • Marketing
  • Medios de Difusión
  • y muchos más...

ALOJAMIENTO

Entendemos la importancia de sentirse a gusto en el lugar donde te estés quedando, en un ambiente seguro que brinde la sensación de sentirte como en tu propia casa. Es por esta razón que ELC te ofrece una alternativa de alojamiento de alta calidad que satisface tus necesidades y que, además, está al alcance de tu bolsillo.

Homestay
Quédate con una de nuestras familias anfitrionas y vive la experiencia de vivir con una familia australiana.

  • Nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas según su calidez y genuino interés en ti.
  • Las casas son confortables, limpias y con transporte público cercano.
  • Tu habitación estará completamente amoblada.
  • Compartirás en familia, incluyendo las comidas.

Hostal
Los hostales ofrecen alojamiento para los mochileros en el corazón de Sydney y fue pensado para estudiantes que busquen un alojamiento conveniente y con pagos a corto plazo.

  • Se encuentra muy bien ubicado; ¡casi en la puerta de ELC!
  • Ofrece piezas compartidas y dormitorios.
  • Excelentes facilidades: lavandería, cocina, bar, restaurante, piezas para ver televisión y ciber-café.

Residencia Estudiantil
Nuestra residencia estudiantil ofrece alojamiento confortable. Es especial para estudiantes que les gusta ser independientes y están buscando alojamiento a largo plazo y de buena calidad.

  • Es rápido llegar a la Escuela en bus o tren.
  • puedes elegir una pieza para ti solo o un cuarto doble.
  • Tiene excelentes facilidades: cocina, sala para ver televisión, acceso a Internet y lavandería.

¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:



Last Updated: 14 April 2017