Centre for English Language

University of South Australia - Australia


Descripción

El Centro de Idiomas de la Universidad de South Australia (CELUSA), ha estado ayudando por más de 20 años a estudiantes internacionales a mejorar sus inglés.

Provee una variedad de Programas de estudio de Ingles tanto General como Académico, especializándose en la preparación de estudiantes para estudios de pregrado y postgrado en Australia.

CELUSA, es el centro de examinador de IELTS de Adelaide.


Ubicación

Se encuentra en Adelaide, la capital del Estado de Australia del Sur, el campus central (City East Campus) se localiza en el hermoso edificio histórico de Brookman, cuyas calles están rodeada de árboles y cerca de importantes instituciones de gobierno, educativas y culturales.

Este Campus cuenta con las principales rutas de autobús, con las principales paradas a no más de 2 cuadras de distancia. La estación de tren está a solo 10 minutos a pie.

El campus, tiene una ubicación céntrica, una plaza y un café que ofrece un lugar ideal para los estudiantes y el personal para relajarse durante la hora de almuerzo. También ofrece gimnasio, biblioteca, librerías, cajeros automáticos y una sala de oración entre otros servicios.


Programas de Estudios

Ingles Académico (AE): Para estudiantes que planean estudiar en una Institución de Educación en Australia o a los que quieren dar un enfoque académico a sus estudios. Poseen un alto nivel de enseñanza enfocados a los altos estándares de admisión en University of South Australia, SAIBT o Le Cordon Blue.

Los estudiantes que estén aplicando a estas instituciones, NO tendrán que rendir el examen IELTS ni otro examen que acredite su nivel de ingles, si pasan satisfactoriamente el programa de AE en un nivel apropiado.

Ingles General (GE) : El programa desarrolla habilidades de comunicación en inglés, leer, escribir y escuchar, además de la pronunciación y gramática. También se estudia la cultura australiana y sus modismos.


Servicio de Alojamiento CELUSA

Los estudiantes pueden elegir entre las siguientes opciones de alojamiento:

Casas de Familia: Recomendada para conocer la cultura y el estilo de vida australiano, se recomienda al menos unos 6 a 8 semanas. Todas las familias son seleccionadas y entrevistadas cuidadosamente contra las normas de calidad para asegurar que su estancia sea una experiencia agradable.

Residencias de Estudiantes Internacionales: Recomendado para los estudiantes que prefieren una vida independiente.

Arriendos o Alojamientos Compartidos: Recomendado para los que posean un alto nivel de ingles.

* En las casas de familias y las residencias,  el alojamiento es organizado antes de la llegada, por lo tanto se recomienda al menos 6 semanas para poder ubicarlo de acuerdo a las preferencias del estudiante antes de su arribo a Adelaide.


Fechas Comienzo Clases

Los programas de Ingles para fines Académicos se dan en módulos de 10 semanas, los programas de Ingles General en módulos de 5 semanas.



¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:



Last Updated: 14 April 2017