Browns English Language School

Inglés en Gold Coast - Australia

La entrada de Browns English Language School en Gold Coast Australia


Ubicación

Browns English Language School esta ubicada en Gold Coast, Queensland, Australia.

Gold Coast es una zona de renombre por sus playas, parques nacionales y montaña, además de ser una zona turística muy segura y popular de Australia a solamente 70 kilómetros de Brisbane, la capital del estado de Queensland.

Con una gran vida nocturna, modernos centros comerciales, parques de diversiones, restaurantes internacionales y un clima calido y soleado, ¡Gold Coast ofrece un estilo de vida excepcional para los estudiantes internacionales!

Instalaciones

Browns esta ubicada en la planta baja de un edificio con aire acondicionado. Las salas de clases son amplias y poseen la mas moderna infraestructura.

Nuestro salón de estudiantes ofrece Internet de alta velocidad gratis para los estudiantes, al igual que libros de interés, diarios y revistas, El Café estudiantil es un lugar donde los alumnos pueden almorzar y poner en práctica su idioma Ingles con los otros estudiantes de todas partes del mundo.

Browns English Language School está a corta distancia de las playas, parques, transporte público, bibliotecas, bancos, cines etc.


Modalidad de Enseñanza

¡Aprender un idioma tiene que ser entretenido! Nosotros consideramos que los alumnos aprenden mejor cuando toman parte en la clase y son estimulados por el maestro. Nuestro 'Enfoque comunicativo' permite una interacción mas directa entre el alumno y el profesor en la clase. La práctica en pares o en grupo permite al alumno incrementar su fluidez del idioma Ingles.

Nuestros profesores son seleccionados por su experiencia y calificaciones pero también por su entusiasmo y pasión por la enseñanza del idioma Ingles. Los profesores de BROWNS promueven un ambiente informal y amigable en la clase junto a un gran énfasis en el logro personal. El esfuerzo del alumno junto a la dedicación del profesor de BROWNS permite un rápido progreso en el aprendizaje del idioma inglés.

Los libros de texto y equipo de audio visuales son seleccionados cuidadosamente para complementar nuestro programa de enseñanza de alta calidad. Nuestras lecciones se basan en situaciones cotidianas las cuales incremental el interés del alumno lo cual les permite recibir el mayor beneficio de sus estudios.

Cursos de Inglés

Inglés General Intensivo (CRICOS Course Code: 054999A)

Nuestro curso de Inglés General Intensivo le permite aprender Ingles de forma rápida y efectiva. El curso emplea métodos de comunicación del idioma Ingles en las áreas de recepción, conversación, lectura y escritura. También incluye desarrollo de su vocabulario, pronunciación, fluidez, clases de conversación y practica de estructuras gramaticales.

Horario: 25 horas por semana
Niveles: Básico a Avanzado
Duración: De 2 a 50 semanas
Nº de Estudiantes: 10 Alumnos (Aproximadamente)
Fecha de Ingreso: Lunes de cada semana
Calificaciones: Certificado de Mérito de BROWNS
Visas: Visa de Estudiante o Visa de Turista


Preparación de Examen Cambridge University FCE

Nuestro Curso de Preparación Cambridge University FCE Exam asiste en la preparación del Certificado 1 de examen de Ingles. El curso incluye conocimientos esenciales del idioma Ingles, junto con prácticas de técnicas de reexaminación usando exámenes previos.

Horas: 25 horas semanales
Niveles: Intermedio a Avanzado
Duración:10 0 12 semanas
Nº de estudiantes:10 Alumnos (aproximadamente)
Fecha de ingreso: Contactarse con BROWNS por fechas de ingreso
Calificación: Certificado 1 de Ingles de Universidad de Cambridge
Visas: Visa de Turista


Examen de Preparación de IELTS

Este curso prepara a los estudiantes para el exámen IELTS requerido para Universidad, College / TAFE o emigración. El propósito de este curso es de desarrollar correctamente la lectura, escritura, recepción y conversación. Escritura de ensayos académicos, lectura avanzada de textos, desarrollo de la habilidad oral y práctica del examen IELTS.

Horas: 5 horas por semana (Todo los Martes y Jueves de 16:30-19:00)
Niveles: Intermedio a Avanzado
Duración: 6 semanas
Nº de estudiantes: 9 Alumnos (Aproximadamente)
Fecha de ingreso: Contactarse con negocios por fechas de ingreso
Calificación: Resultado IELTS (examen IELTS)
Visas: Visa de estudiante (Deberá estar matriculado en el curso de Ingles General Intensivo), y Visa de Turista


TOEIC® Preparación de Examen

Nuestro Curso de Preparación para el Examen TOEIC® es la manera adecuada para preparase para el examen TOEIC®, Examen de Ingles para Comunicación Internacional. Este curso le permitirá tener un entendimiento conciso de la reexaminación de TOEIC, prácticas de examinación además de estrategias y técnicas para obtener el mayor resultado de TOEIC

Horas: 5 horas por semana (Todos los Martes y Jueves, 16:30-19:00)
Niveles: PRE-Intermedio a Avanzado
Duración: 4 semanas
Nº de estudiantes: 9 estudiantes (Aproximadamente)
Fecha de ingreso: Contactarse con BROWNS por fechas de ingreso.
Calificación: Resultado TOEIC (estudiantes hacen el examen TOEIC)
Visas: Visa de estudiante (Deberá estar matriculado en el curso de Ingles General Intensivo), y Visa de Turista


Clases Combinadas de Ingles y Surfing / Buceo / Golf / Tenis

Combinación de 21 horas de Ingles General Intensivo con lecciones de 2 horas de Surfing/Buceo/Golf/Tenis por semana. Todas las lecciones de Surfing, Buceo, Golf y Tenis son presentadas por instructores profesionales acreditados. Las clases de Inglés Combinadas incluyen el alquiler del equipo y el transporte a las actividades sin costo alguno.

Horas: 21 horas por semana mas 2 (2 horas) de clases de Surfing/Buceo/Golf/Tenis
Niveles: Básico a Avanzado
Duración:12 semanas
Nº de estudiantes: 10 estudiantes (Aproximadamente)
Fecha de ingreso: todos los Lunes
Calificación: Certificado de Mérito de BROWNS + Certificado de Escuela de Surf/Licencia de Buceo PADI Open Water/Certificado de Escuela de Golf/Certificado de Tenis School
Visas: Visa de Turista


Ingles y Pasantía (Cuidados Infantiles o Servicio de Cuidado de Ancianos)

BROWNS ofrece la oportunidad de estudiar 21 horas de Ingles General Intensivo y trabajar dos veces por semana (sin pago) en un centro de cuidado de niños (guardería) o cuidado de ancianos. Este curso es diseñado para estudiantes que deseen practicar su Ingles con Australianos y a la vez experimentar el medio laboral de Australia.

Horas: 21 horas por semana mas 2 días de experiencia laboral por las tardes
Niveles: PRE-Intermedio a Avanzado
Duración: 2-12 semanas
No de estudiantes: 10 Alumnos (Aproximadamente)
Fecha de ingreso: Todo los Lunes
Calificación: Certificado de Merito de BROWNS
Visas: Visa de Estudiante deberá estar matriculado en el curso de Ingles General Intensivo), Visa de Turista, Visa de Negocios, Residente Permanente


Grupos de Estudio y Turismo

BROWNS se especializa en organizar itinerarios de grupos de estudio y turismo para escuelas, colegios, universidades y grupos de negocios los cuales pueden ser diseñados de acuerdo a las necesidades del grupo. Los itinerarios incluyen una combinación de lecciones de Ingles junto a una amplia gama de actividades culturales, deportivas y alojamiento.


Su Nivel de Ingles

6. Avanzado - Habla y escribe Inglés correctamente pero ocasionalmente puede cometer errores idiomáticos en frases complejas.

5. Intermedio-Avanzado - Tiene buen conocimiento gramatical. Entiende y forma parte de una conversación en situaciones familiares, pero igualmente comete algunos errores.

4. Intermedio - Puede fácilmente mantener una conversación simple pero con un vocabulario limitado. También puede leer fácilmente acerca de temas familiares.

3. Pre-Intermedio - Puede leer y escribir sobre temas familiares y además tiene algún conocimiento sobre estructuras gramaticales pero su vocabulario es limitado.

2. Elemental Puede hablar acerca de actividades simples o temas básicos y además emplea construcciones gramaticales básicas. Entiende instrucciones simples, direcciones y mensajes.

1. Básico Tiene muy poco conocimiento previo del idioma Ingles. Solo puede usar y reconoce palabras muy comunes del idioma como saludos y expresiones. No posee conocimiento gramatical.

Evaluación

A su llegada a BROWNS, recibirá una evaluación de conocimiento de Ingles. Esto le permitirá al Director de Estudios ubicarlo en la clase de Ingles de acuerdo con su conocimiento del idioma. Su progreso en cada una de las 4 secciones (recepción, lectura, conversación y escritura) será observado y registrado en su registro estudiantil.

Al final de cada semana recibirá un reporte sobre su progreso y su profesor tendrá una consulta personal con usted para evaluar su progreso.

Calificación

En su graduación recibirá el Certificado de Mérito de BROWNS describiendo:

  • El periodo de estudio
  • Nivel de Ingles obtenido
  • Porcentaje de asistencia
  • Rendimiento
  • Evaluación

Actividades después de clases

Nuestro Coordinador de Actividades lo asistirá con su entretenimiento después de clase. Existe una gran variedad de actividades culturales, sociales y deportivas. Nosotros nos aseguramos que aprenda Ingles, explore Gold Coast pero lo más importante es ¡divertirse junto a sus nuevos amigos!

Ejemplos de Actividades:

  • Lunes - Fútbol en el Parque y Basketball - Gratis
  • Martes - Cine y Paseos - Gratis
  • Miércoles - Club de empleo y Club de Alojamiento compartido - Gratis
  • Jueves - Almuerzo con Amigos en la casa de BROWNS - Gratis
  • Viernes - Volleyball en la playa de Surfers Paradise - Gratis

Paseos de fin de semana: Byron Bay, Fraser Island, Hinterland Rainforest, Stradbroke Island, Wildlife y Parques de Diversiones.


Servicio de Búsqueda de Hospedaje

Homestay - ¡es la mejor manera de experimentar el estilo de vida Australiano! Vivir en un hogar Australiano sirve para practicar su ingles con personas de habla inglesa. La familia Australiana le brinda un dormitorio privado, un escritorio, desayuno y cena de Lunes a Viernes y todas las comidas el fin de semana.

Cada casa es visitada regularmente por el Coordinador de Homestay de Browns por lo tanto el estándar de hospedaje es excelente. La mayoría de los Homestay están a no más de 15 minutos de viaje de BROWNS. Antes de dejar su país BROWNS le enviará un perfil de la Familia Australiana que lo hospedará.

Además de ubicar a nuestros alumnos en Homestay nuestro coordinador de Homestay está disponible para asesorarle sobre su adaptación con la familia donde se hospeda y si por alguna razón decide cambiar de familia, BROWNS le buscara otro hospedaje sin costo alguno.

Albergue de Estudiantes

El Baked Bean Lodge ofrece a los estudiantes hospedaje a bajo costo a una distancia de dos minutos de BROWNS. Los dormitorios son amplios, privados y tienen servicio de limpieza una vez a la semana. La cocina, sala de Televisión y la piscina son compartidas.

El costo semanal es de AUD$85 a AUD$130 (precios sujeto a cambio)

Casa Compartida

Si desea un estilo de vida más flexible e independiente le recomendamos una casa compartida. Existen casas a corta distancia de BROWNS con todo lo necesario con la opción de baño privado o compartido. Por mayor información vea el cartel de información en BROWNS.

Costo semanal desde AUD$75 a AUD$140 por semana.(precios sujeto a cambio)

Servicio de Recibimiento en el Aeropuerto

Puede hacer una reservación de este servicio para los Aeropuertos de Brisbane y Coolangatta (Gold Coast). Cuando usted arriba al Aeropuerto un representante de Browns lo estará esperando para llevarlo a su hospedaje.


Día de Orientación

El primer día nos aseguramos de asistirle con toda la información necesaria a cerca de la escuela, profesores etc. También recibirá un libro especial de BROWNS al igual que los materiales del curso y su tarjeta de estudiante.


24 horas de Asistencia Personal

Durante su estadía con nosotros quisiéramos que se sienta completamente seguro y asistido.

Nuestros asistentes estudiantiles pueden ayudarlo en el aprendizaje o cualquier otro aspecto de su vida en Gold Coast. Este servicio le permitirá disfrutar su experiencia en el país. Los estudiantes reciben un número disponible para emergencia las 24 horas del día.


Club de Búsqueda de Empleo

Le asistiremos en su búsqueda de empleo con información sobre el trabajo en Australia y una lista de trabajos disponibles. Los rubros de empleo incluyen: Restaurantes, Cafés, Hoteles, Tiendas, Supermercados, Agencias de Viajes y Granjas de Frutas y Verduras. También ofrecemos asistencia con la preparación de su CV, Entrevistas y como obtener el permiso de trabajo y el número fiscal australiano.


Testimonios

Pienso que la experiencia es definitivamente inolvidable y recomendable para otros chilenos que quieren vivir mi experiencia... Más del testimonio de Fabian Caro


También se puede estudiar en la otra sede de Browns English Language School en Brisbane.



¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:



Last Updated: 14 April 2017