Ability Education

Inglés en Sydney - Australia


La filosofía de ABILITY Education es que los estudiantes deben sentirse cómodos y relajados para poder aprender y practicar su inglés. Las investigaciones demuestran que los estudiantes que disfrutan lo que hacen aprenden de manera mas rápida y fácil. Es por esta razón que todos los meses se va de excursión con los estudiantes a algún lugar donde puedan disfrutar y al mismo tiempo practicar el inglés, pero esta vez fuera de la sala de clases. Las excursiones fueron pensadas de manera de incorporar actividades de aprendizaje al mismo tiempo que se puede disfrutar de los parajes que ofrece Sydney. El costo de esta actividad está incluido en el arancel.

Queremos que los estudiantes se sientan a gusto y puedan relacionarse con facilidad entre ellos. Por eso, además de las excursiones, se organizan distintos tipos de actividades sociales donde el alumnado puede unirse al grupo docente para compartir por ejemplo, un viernes en la noche en algún café o restaurante de la ciudad.

Para aquellos interesados en el deporte se organizan partidos de fútbol, golf y volleyball y también viajes para poder practicar ciclismo, surf y ski. También se les informa a los estudiantes acerca de las distintas actividades culturales locales, las fiestas y otros tipos de eventos que puedan ser del interés del alumnado.

Servicios estudiantiles

Nuestros Consejeros estudiantiles están siempre dispuestos a ofrecer ayuda en una diversa variedad de temas que incluyen, por ejemplo, el asesoramiento necesario para continuar estudiando o ayuda para encontrar un negocio apropiado.

El equipo de ABILITY Education es un equipo formado por personas que hablan distintos idiomas como por ejemplo: italiano, francés, alemán, español, portugués, japonés, coreano, turco, polaco, checo, croata y chino mandarín.

Nuestro equipo puede brindarle información acerca de las condiciones y requerimientos de la visa mientras se estudia en Australia. Aunque, cabe destacar que que cada estudiante debe estar al tanto de las distintas condiciones que la visa australiana aplica a cada país antes de viajar a Australia.

ABILITY Education cuenta con libre acceso a internet y luego de la jornada de clases se puede ver alguna de las películas que hay disponibles para que los alumnos puedan relajarse y reforzar el entendimiento del idioma inglés. Para los amantes del tenis, se encuentran disponibles mesas para practicar este deporte o simplemente se puede estudiar mientras se escucha agradable música.

Debido a que los jóvenes que viajan a Australia por primera vez pueden tomar este viaje como una gran aventura, también debemos tener en cuenta que, generalmente, se encuentran muy lejos de sus familias y debido al temor de sentirse lejos puede que se conviertan en estudiantes solitarios y caseros. Por esta razón es importante para nosotros hacerlos sentir bienvenidos en nuestra ciudad e institución.

Sabemos que podemos convertir en una realidad el sueño de viajar y estudiar fuera, además de brindar conocimientos y habilidades que los preparen para para un futuro exitoso.


Curso de Inglés General

Nuestro curso de inglés general ayuda a perfeccionar el habla, el área auditiva, la lectura y la redacción, que son las 4 habilidades necesarias para dominar un idioma y al mismo tiempo refuerza la amplitud de vocabulario, la pronunciación y la gramática. También pretende mejorar la entonación y la comunicación no verbal tan comúnmente utilizada en las culturas anglo-parlantes. Nuestro curso prepara a los estudiantes para utilizar en inglés en las vida cotidiana que se dan, por ejemplo, en el trabajo, las compras y los viajes

Ofrecemos clases diurnas y vespertinas y, al final del curso, ABILITY Education entrega a los estudiantes un certificado que demuestra el nivel de inglés alcanzado.

ABILITY Education enseña inglés utilizando modernos métodos basados en investigaciones recientes acerca del aprendizaje de idioma, que incluyen, entre otras cosas, clases llevadas a cabo de un ambiente acogedor y grato que brinda gran apoyo. Para las clases utilizamos un libro de alto prestigio llamado: "Headway", de la Universidad de Oxford, además de material extra que va de acuerdo con las distintas necesidades e intereses específicos de cada estudiante.


Niveles de Inglés

Principiante a Básico
En este nivel, los estudiantes aprenden vocabulario básico, verbos simples y frases utilizadas comúnmente en el diario vivir de manera de permitirles desenvolverse en una ciudad anglo-parlante.

Básico
Aquí los estudiantes aumentan su vocabulario y aprender a utilizar los diferentes tiempos verbales.

Pre-intermedio
Los estudiantes aprenden oraciones de mayor complejidad y el componente clave es la lectura de una gran variedad de textos y la redacción de historias y cartas.

Intermedio
Se siguen estudiando oraciones mas complejas usando distintos modos y formas condicionales. Aprenden a escribir las cartas para solicitar trabajo y comienzan a utilizar lenguaje abstracto.

Intermedio Avanzado
En este nivel se utilizan todos los tiempos verbales y los estudiantes aprenden también a comparar y elegir la forma correcta. participan en discusiones acerca de una gran variedad de temas así como leer y comprender una gran variedad de textos.

Avanzado
En este nivel, los estudiantes ya cuentan con un buen nivel de inglés, pero necesitan pulir el uso de la lengua. Todas las habilidades para hablar, escuchar, leer y redactar son llevadas a un nivel mas alto.


Estructura de nuestro curso de inglés general.

Nuestro curso de inglés general es un curso rotativo que comienza cada lunes.

El horario de clases es desde las 9:00am a las 13:00pm, con tres lecciones diarias y sus respectivos recreos entre clase y clase e incluye una hora que se utiliza para almorzar. El curso diurno puede ser de 20 horas, lo que equivale a 4 días a la semana también tiene la opción de asistir 5 días a la semana para tomar el curso de 25 horas.

El horario vespertino es desde las 16:00pm. a las 20:30pm., 5 días a la semana con tres lecciones por día y dos recreos. En este horario tenemos sólo algunos niveles disponibles.

Para comenzar un curso un día lunes, un estudiante primero debe rendir un examen y ser entrevistado de manera de asegurarse que queden inscritos en un nivel apropiado. El tiempo estimado para pasar al siguiente nivel es de 8 a 12 semanas.

Cursos de inglés general de 20 y 25 horas.

Nuestro curso de inglés general puede ser tomado ya sea por 20 o por 25 horas. Las horas para ambos cursos son adecuadas para los poseedores de visas estudiantiles (Student Visa), visas de turista (Tourist Visa) y visas de trabajo (Work & Holiday Visa).

El curso de 25 horas funciona de lunes a viernes de 9:00am a 3:20pm. Los días viernes los alumnos que tengan un nivel intermedio o mayor pueden tomar sus clases de la manera que ellos elijan, no así, los alumnos de nivel básico e intermedio, quienes continúan con su horario normal de clases.

El curso de 20 horas está disponible de lunes a jueves de 9:00am a 3:20pm. Los estudiantes de este curso tienen el mismo horario del curso de 25 horas sólo que no posee la opciones del día viernes.

El curso vespertino es de lunes a jueves.

Las excursiones mensuales, los distintos tipos de servicios para los estudiantes y su primer libro están incluidos en nuestro arancel.

Curso de Inglés para Propósitos Académicos (EAP)

El inglés para Propósitos Académicos (EAP, sigla en inglés para English for Academic Purposes), es un curso de 12 semanas que prepara a los estudiantes para estudiar inglés en un nivel terciario en una institución anglo-parlante como una universidad o escuela especializada.

Este curso prepara a los estudiantes para:

  • Escuchar y entender a cabalidad lecturas extensas y tomar notas de ellas.
  • Llevar a cabo disertaciones formales que incluyan seminarios de larga extensión y que incluyan hechos, opiniones e ideas.
  • Participar activamente en tutorías, discusiones y debates.
  • Leer, comprender, analizar y obtener información de textos formales
  • Escribir ensayos de primer nivel.

Los profesores utilizan todos los métodos multimedia posibles, con la intención de reforzar las capacidades y la confianza de los estudiantes. Estos métodos incluyen video, televisión, radio, retro proyectores y audio. Fuera de clases lo alumnos pueden utilizar CD ROMS interactivos y hacer investigaciones en Internet o en las bibliotecas universitarias cercanas al campus. El trabajo diario incluye ejercicios de vocabulario y gramática, así como la finalización de tareas comenzadas en clases. Adicionalmente, todas las semanas, los estudiantes deben entregar un ensayo de 250 palabras para ayudarlos a desarrollar sus habilidades académicas de escritura.

Reconocimiento a los propósitos académicos de EAP

Los estudiantes que aprueben nuestro curso EAP obtendrán un ingreso directo a las Universidades afiliadas y a otros recintos educacionales. Esto quiere decir que los estudiantes no necesitarán rendir el examen IELTS para ingresar. El curso EAP de ABILITY Education es reconocido como un requerimiento de admisión por:

  • Academies Australasia
  • Australian Catholic University
  • The Australian College of Physical Education
  • Central Queensland University
  • Hostec
  • Meridian International Hotel School and Design School
  • Sydney Film School
  • TAFE New South Wales
  • William Business College

Existen muchas otras instituciones con las cuales podemos diseñar un paquete individual de cursos para estudiantes de manera que puedan tener una visa para dos cursos con solo una cuota de admisión.

Curso de inglés de negocios (BEP)

El curso de ingles de negocios BEP (acrónimo en inglés para Business English Programe) es un programa diseñado para mejorar la calidad de: el habla, escritura y comprensión tanto lectora como auditiva, habilidades necesarias para tener una comunicación fluida con gente del mundo de los negocios alrededor del mundo.

ABILITY Education es una gran colaboración para lograr el éxito en las carreras del ámbito de los negocios, ya que busca incrementar notablemente el nivel de inglés, así como mejorar las habilidades relacionadas con la comunicación.

Tener un inglés fluido es esencial para progresar en una carrera de negocios en Australia y también una gran ayuda para trabajar en cualquier compañía extranjera en la cual sea necesario comunicarse con clientes, proveedores y colegas, ya que las habilidades profesionales, las buenas calificaciones y la experiencia no es suficiente.

Si bien el curso BEP se enfoca, principalmente en el desarrollo de la lengua inglesa, también pone especial énfasis en desarrollar las habilidades en los negocios a diario, de manera que los estudiantes adquieran un conocimiento acabado del inglés, así como el desarrollo de sus habilidades.

Las asesorías y el feedback son elementos utilizados continuamente para monitorear el desempeño de los alumnos. Cada estudiante recibe un reporte de su desempeño cada tres semanas.

Estructura del curso BEP

El curso BEP dura 12 semanas y se lleva a cabo 4 veces al año. El horario es de lunes a viernes de 3:30pm a 8:30pm con sus respectivos recreos.

Cada curso de 12 semanas se subdivide en 4 módulos de 3 semanas de duración.

Los módulos son:

  • Módulo 1: Comunicación y Negocios
  • Módulo 2: Negocios y Finanzas Internacionales
  • Módulo 3: Ética legal y de Negocios
  • Módulo 4: Ventas y Marketing

Requerimientos para ingreso

Para tomar este curso es necesario tener un nivel intermedio avanzado de inglés, equivalente al nivel 5.0 de IELTS.

Se puede estudiar inglés de negocios ya sea con visa de turista o con visa de trabajo y para continuar los estudios será preciso tener visa de estudiante.


Asistencia de trabajo estudiantil

La visa de estudiante permite trabajar 20 horas a la semana. La mayoría de los estudiantes buscan trabajos esporádicos como por ejemplo; trabajos en restaurantes, hoteles o bien de asesores de hogar y niñeras. Mientras mejor sea el inglés, mas posibilidades hay de encontrar un trabajo bien pagado. La mayoría de los trabajos pagan AUD:$10-$20 la hora.

Si existe interés de trabajar en Australia y obtener la visa indicada para esto, nuestro equipo de asesores puede ayudar a los estudiantes a adquirir un Rut en impuestos internos de manera de poder tener una cuenta bancaria.

Nuestros consejeros estudiantiles también entregan accesoria en la preparación de un curriculum vitae para buscar un trabajo part/time. Si se trabaja en un bar es necesario tener un certificado de "Responsible Service of Alcohol" para poder servir alcohol en cualquier ciudad de Australia. Además tenemos contactos con empresas que, regularmente, necesitan gente para trabajos part/time.

La oferta de trabajos es bastante amplia y, además de los ya mencionados, se incluyen trabajos en empresas de mudanza, limpieza de casas y oficinas y reponedores en supermercados.


Hospedaje

En ABILITY Education contamos con dos tipos de hospedaje para ofrecer a los estudiantes que viajarán a Australia:

Hospedaje compartido: Para estudiantes que prefieran vivir de una manera relativamente independiente.

Hospedaje en un hogar: Aquí los estudiantes viven y comparten con una familia Australiana.

No hay que olvidar tomar en cuenta que se necesitan aproximadamente 30 minutos diarios, que es el tiempo que demora ir desde el lugar de estadía hasta la escuela.

Las casas de hospedaje estudiantil son lugares bastante accesibles si se habla de precios. Les recomendamos a los estudiantes que deseen independencia, que deben preferir este tipo de hospedaje a menos que ya tengan donde quedarse una vez que llegan a Australia. Contamos con una amplia variedad de casas de hospedaje estudiantil en lugares muy convenientes. Todas ellas se encuentran próximas al transporte público. Se les sugiere a los alumnos quedarse en un mismo lugar durante 4 semanas de manera de que una vez instalados y acostumbrados puedan decidir si quedarse en el mismo lugar o buscar otra alternativa donde hospedarse.

Hay 3 formas de hospedaje para los estudiantes; solo, en pareja y del tipo "dormitory", que son varias piezas que comparten un espacio común. Cualquiera de estas es una alternativa simple, cómoda, limpia y que brinda una sensación hogareña. Este tipo de hospedaje es una buena oportunidad para los estudiantes de relacionarse con otro estudiantes, hacer amigos y aprender acerca de las distintas culturas que se hacen presentes mientras se estudia inglés.

El hospedaje estudiantil compartido cuenta con:

  • Cocina, refrigerador y microondas.
  • Lavadora y plancha.
  • Piezas amobladas, lo que incluye la ropa de cama.
  • Televisión y radio disponibles en el espacio común
  • Internet inalámbrico.
  • servicio de limpieza diario.

Hospedaje con una familia local

La estadía con una familia de la región hace necesario contar con aproximadamente de 30 a 40 minutos para viajar desde el lugar de residencia hasta la escuela mediante el uso de transporte público.

Este tipo de estadía le servirá a los estudiantes para experimentar el estilo de vida australiano, conocer aspectos de su cultura, además de practicar el idioma a diario.

El hospedaje con una familia incluye una pieza para el estudiante, desayuno y comida. Los fines de semana incluye también el almuerzo.

También existe la posibilidad de compartir una habitación, pero esto se da sólo si dos estudiantes coinciden en la búsqueda de esta alternativa.

Este tipo de hospedaje es muy recomendable para los estudiantes mas jóvenes y también para aquellos que viajan a Australia por primera vez.


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:



Last Updated: 14 April 2017