Cursos de Inglés en Australia

AUSTRALIA


El idioma inglés abre puertas a una amplia variedad de opciones de estudios y carreras internacionales. Australia ofrece a los estudiantes capacitación de alto nivel en una país de habla inglesa y una excelente relación costo / beneficio. Estudiantes de más de 50 países vienen a Australia cada año para aprender inglés por razones de estudio, trabajo, turismo o por otros motivos.


Instituciones ELICOS

La capacitación en idioma inglés en Australia es impartida por escuelas acreditadas ELICOS.

ELICOS es la sigla en inglés de Cursos Intensivos de Idioma Inglés para Estudiantes Internacionales (English Language Intensive Courses for Overseas Students).

Más de 200 escuelas acreditadas y registradas ofrecen cursos de enseñanza de ingles en toda Australia.

Las escuelas ELICOS ofrecen una amplia variedad de programas especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes en todos los niveles. La mayoría de las escuelas ELICOS tienen bibliotecas y salas de video, e instalaciones para aprendizaje asistido por computador y/o laboratorios de idiomas para enseñanza del inglés.


Cursos de Inglés

Australia ofrece una amplia variedad de programas para aprendizaje del idioma inglés para satisfacer las necesidades de todos. Los estudiantes tienen la flexibilidad de inscribirse en casi cualquier época del año. La duración de los cursos varia de una semana a un año y éstos abarcan todos los niveles, desde principiantes hasta estudiantes avanzados.

Existen cinco tipos principales de cursos de inglés:

Inglés General: se orienta al desarrollo de las habilidades de comunicación en particular, hablar y escuchar.

Inglés para Fines Académicos: prepara a los estudiantes para sus estudios de nivel superior (tales como cursos universitarios o terciarios) en un entorno de habla inglesa.

Inglés para Fines Específicos: se orienta al inglés práctico para áreas especificas, tales como Inglés para los sectores de negocios, aviación o turismo y hotelería.

Preparación para Escuelas Secundarias: prepara a los estudiantes para ingresar a las escuelas secundarias de Australia.

Preparación para Exámenes: prepara a los estudiantes para exámenes de conocimiento del idioma inglés, tales como el Sistema Internacional de Examen del Idioma Inglés (International English Language Testing System, IELTS), Certificados Cambridge y Prueba de Inglés como Idioma Extranjero (Test of English as a Foreign Language, TOEFL).


Las Ventajas de Estudiar inglés en Australia

Entorno multicultural de habla inglesa

Australia es un país de habla inglesa, dinámico y vibrante. Su gente es muy activa y amistosa, y conviven en una sociedad multicultural segura. Los australianos valoran la contribución que realizan los estudiantes internacionales en los recintos universitarios, las escuelas y las comunidades.

Relación costo / beneficio

Australia ofrece a los estudiantes internacionales una excelente relación costo / beneficio, con costos de vida y estudios considerablemente más bajos que en el Reino Unido y los Estados Unidos de América.

Los estudiantes internacionales que poseen una visa de estudiante también tienen la oportunidad de realizar un trabajo remunerado de hasta 20 horas por semana en Australia.

Alta Calidad

Australia ofrece a los estudiantes internacionales garantías que no se encuentran en ningún otro país del mundo. Las verificaciones y controles que realizan permanentemente el gobierno, las instituciones educativas y las asociaciones de profesionales aseguran que se mantengan los estándares acordados.

En Australia, la mayoría de los colegios ELICOS y sus cursos son acreditados por el National ELT Accreditation Scheme Limited (Plan de Acreditación Nacional ELT) NEAS Australia. NEAS Australia define las normas para la cantidad de alumnos por clase, las calificaciones profesionales de los maestros, los planes de estudio, los métodos de enseñanza y los materiales didácticos. También exige a los colegios que ayuden a los estudiantes a encontrar alojamiento, incluyendo en casas de familia, y que otorguen asesoramiento sobre estudios posteriores.

Los colegios acreditados por NEAS Australia brindan un programa de orientación a la llegada al país, organizan actividades sociales y culturales, y ponen a disposición un consejero para brindar ayuda en asuntos personales. Otras instituciones son acreditadas y registradas por medio de mecanismo de los gobiernos estatales y territoriales para asegurar la calidad de sus programas e instalaciones.

Todas las instituciones australianas que ofrecen cursos a estudiantes internacionales con visa de estudiante deben estar inscritas en el Registro de Instituciones y Cursos para Estudiantes Extranjeros del Gobierno de Australia (Australia Govenment's Commonwealth Register of Institutions and Courses for Overseas Students - CRICOS). De esta forma se asegura que los estudiantes reciban servicios de calidad y que cuenten con permanente asistencia.

Trayectorias hacia estudios posteriores

Estudiar inglés en Australia puede ayudar a los estudiantes que desean continuar con su educación en este idioma, ya sea en Australia o en cualquier otro país del mundo. Los estudiantes pueden utilizar su capacitación para alcanzar estándares específicos de ingreso en idioma inglés e inscribirse en un curso, por ejemplo, en una universidad o en una institución de estudios vocacionales.

Estos estudiantes tienen una mejor experiencia cuando continúan estudiando, porque ya se han acostumbrado a la vida, a la sociedad ya al entorno australiano, y porque ya han establecido amistades y han realizado redes de apoyo en Australia. Están bien ubicados para concentrarse por completo en sus estudio, sin la carga adicional detener que adaptarse a un nuevo país.

Desafiante y Flexible

La educación en Australia ofrece a los estudiantes desafíos académicos y personales, y los ayuda descubrir y lograr objetivos. Los estudiantes tienen libertad para planificar sus estudios, desarrollar el pensamiento independiente y participar en entornos de aprendizaje interactivo. Las numerosas opciones de cursos, instituciones y estudios posteriores ofrecen un mundo de posibilidades para estudiar inglés en Australia.

Estudios y Turismo

Una manera divertida de estudiar inglés en Australia es combinar el estudio con el turismo y otras actividades recreativas. Los programas de inglés y turismo son flexibles y ofrecen cursos especialmente diseñados con clases individuales o grupales. Muchos colegios ofrecen viajes especializados, donde se combina el inglés con buceo, golf, navegación a vela, equitación o cata de vinos.

Los estudiantes pueden optar por conocer Australia los fines de semana o durante los periodos de vacaciones. Desde las playas en el verano hasta los centros de ski en el invierno. Australia tiene una variedad de paisajes única en el mundo y está comprometida a preservar su belleza natural. Los estudiantes pueden visitar maravillas tales como la Gran Barrera de Coral, Kakadu, Uluru, la naturaleza silvestre de Tasmania y experimentarlas por sí mismos.

10 Razones para estudiar en Adelaide

Alojamiento

Australia tiene uno de los más altos niveles de vida del mundo. Los costos de vida son menores que los de muchos otros países. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia variedad de opciones de alojamiento, tales como alquiler, hostales, residencias, hospedajes, residencias universitarias y escuelas con internado. Las instituciones pueden asesorar a los estudiantes sobre el costo y las disponibilidad de alojamiento.



¿Te pareció interesante esta información de Cursos de inglés en Australia? ¡Compártela con tus amigos!:


Teacher Resources

Resources for teachers including printable worksheets, lesson plans and charts. Also see our fun games and quizzes.

Learn More

Comidas Típicas

Una lista de comidas típicas de diferentes países del mundo con una explicación de lo que contiene cada una.

Ver nuestra LISTA

Connect with us

Woodward Culture on Facebook Woodward Culture on Twitter Woodward Culture on YouTube Woodward Culture on Pinterest