Hobart

AUSTRALIA


Ubicación

Ubicada al sur de Tasmania, es la capital del estado y después de Sydney, la ciudad más antigua de Australia.

Hobart se encuentra ubicada en la desembocadura del río Derwent y al pie del Monte Wellington. La ciudad portuaria fue fundada en 1804 y en ese entonces albergaba a 300 prisioneros, algunos marineros y colonos. Sin embargo hoy en día es una ciudad muy importante que ofrece una vida muy sofisticada a más de 200.000 habitantes.

Descripción

Este lugar es un destino predilecto para los amantes de la naturaleza, la historia y el entretenimiento pues una ciudad de contrastes que mezcla una vida moderna llena de diversión pero a su vez mantiene su encantadora belleza natural y sus patrimonios culturales.

Si está en búsqueda de entretenimiento como en cualquier otra ciudad moderna, puede encontrar cientos de restaurantes, clubes nocturnos, centros comerciales y más.

Atracciones

No puede dejar de visitar los majestuosos almacenes de Salamanca Palace, el Puerto de Hobart y la Bahia Sullivan son uno de los lugares más activos y atraen a miles de turistas por sus actividades portuarias. Mientras usted pasee por por la zona podrá observar fabricantes de catamaranes, y animales como focas y delfines. Así mismo podrá observar la gran cantidad de fabulosos veleros y cruceros navegando por las aguas de la ciudad.

A 20 minutos en auto desde Hobart se encuentra la Villa Richmond, un lugar impresionante para lo amantes de la historia, pues podrá caminar a través de viejas ruinas de la penitenciarias que se construyeron en la época que se fundó la ciudad. Siguiendo con el viaje cultural, el Museo Maritimo de Tasmania, el cual se ubica en una residencia llamada "Secheron" en Battery Point, es una gran ayuda para entender al lugar y su intima relación entre el mar y su historia local.

Visite el Monte Wellington de 1234 mts el cual ofrece un centro de deportes invernales con buenas pistas de esquí y escaladas en roca y el Monte Nelson donde podrá tener una excelente vista panorámica de la ciudad.

Otra visita imperdibles son las maravillosas formaciones rocosas que se forman en sus acantilados como el Arco de Tasmania, la Cocina del Diablo, y el Remarkable Cave. El Monte Field National Park, es un parque que cuenta con bellísimas cascadas de agua celeste como las Russels Falls y Lady Barron Falls y hermosos senderos.

Una fecha interesante para llegar al lugar es a fines de diciembre ya que se celebra el "Boxing Day", la antigua regata de yates que va desde Sydney hasta Hobart. También puede coincidir su fecha de viaje con el Hobart Summer Festival o festival anual de vino y comida de Hobart para poder probar la gastronomía local.



¿Te pareció interesante esta información de Hobart, Australia? ¡Compártela con tus amigos!:


Teacher Resources

Resources for teachers including printable worksheets, lesson plans and charts. Also see our fun games and quizzes.

Learn More

Comidas Típicas

Una lista de comidas típicas de diferentes países del mundo con una explicación de lo que contiene cada una.

Ver nuestra LISTA

Connect with us

Woodward Culture on Facebook Woodward Culture on Twitter Woodward Culture on YouTube Woodward Culture on Pinterest