Colegios

AUSTRALIA


¿Por qué escoger un Colegio Australiano?

Estudiar en Australia abre las puertas al éxito. Los colegios australianos brindan un ambiente apropiado, supervisado y protegido para los estudiantes. Los colegios australianos proporcionan a los estudiante internacionales una excelente preparación para ingresar a varios cursos en universidades y otras instituciones de Australia y del mundo. Los colegios australianos estimulan a los estudiantes a desarrollar sus autoestima y diversas habilidades interpersonales, incluyendo habilidades de comunicación, disciplina, curiosidad y respeto por sí mismos, por otros y por la sociedad.

Estudios independientes, incluyendo el programa de la OECD par la evaluación internacional del estudiante (PISA), demuestran que Australia se encuentra entre los países con más altos niveles de educación escolar, incluyendo en áreas especificas tales como alfabetización, ciencias y matemáticas.

Cuidado y Apoyo

El cuidado del estudiante es una responsabilidad importante reconocida por los colegios australianos.

Los colegios australianos se preocupan del bienestar de los estudiantes y les proporcionan asesoría, apoyo y supervisión.

Los colegios australianos proveen ambientes supervisados apropiados para el desarrollo personal e intelectual de los jóvenes.

Los colegios australianos informan regularmente, no solo a los estudiantes, sino también a sus padres, sobre el bienestar y el progreso de sus hijos.

Trayectorias Educacionales

Un colegio australiano es un excelente paso hacia estudios futuros.

Un Certificado de Educación Secundaria Superior facilita la entrada a un diverso número de opciones de cursos en las universidades e instituciones de educación vocacional y capacitación en toda Australia.

Si un estudiante en una escuela secundaria australiana descubre que su elección original de estudios superiores puede no ser a mejor, el estudiante puede postular a otros cursos o instituciones sin necesidad de hacer otro curso de preparación.

Un Certificado de Educación Secundaria Superior prepara el estudiante no sólo para un área especifica de estudio, sino para el ingreso a una variedad de cursos e instituciones.

Un Certificado de Educación Secundaria australiano es reconocido en todo Australia y en muchos países del mundo como un titulo educativo y no simplemente como un curso de preparación.


Colegios Australianos

Los estudios escolares en Australia comienzan con jardines infantiles, o año preparatorio, seguido de 12 años de escuela primaria y secundaria. Australia ofrece escuelas estatales y privadas. Algunas escuelas son mixtas y otras enseñan a hombres y mujeres por separado.


Materias

Australia ha desarrollado un sistema nacional de programas de educación para asegurar un alto nivel académico en todo el país. Todas los colegios enseñan materias en las ocho áreas claves del aprendizaje.

En la escuela secundaria, los estudiantes pueden ampliar sus horizontes y desafiarse a sí mismos eligiendo una amplia variedad de materias. Las materias de la escuela secundaria, adicionales a las ocho áreas claves del aprendizaje, varían de escuela a escuela. Las materias ofrecidas por una escuela secundaria podrían incluir derecho, psicología, computación, diseño gráfico, aviación, teatro y muchas más.

Todas las materias son enseñadas por maestros calificados.

Tecnología Informática de Nivel Mundial

Australia tiene la reputación de adoptar nuevas tecnologías a mayor velocidad que otros países e inició el nuevo milenio con uno de los índices de acceso a Internet más altos del mundo. No es una sorpresa entonces, que los colegios australianos ya sean líderes mundiales en la aplicación de la tecnología de la información y de la comunicación a la educación. Nuestras clases son de nivel mundial en términos de mejoramiento de la calidad, el conocimiento y el acceso a recursos de Tecnología Informática, además de programas de capacitación para estudiantes y maestros.

Cultura y Deportes

Nuestra comunidades de artes visuales y dramáticas son aclamadas internacionalmente por su dinamismo, originalidad y su trabajo de vanguardia en las artes, la literatura, el teatro, el cine, la danza, la música clásica y la música rock australiana contemporánea. Los australianos también disfrutan del deporte y las actividades al aire libre, y se han ganado una reputación mundial, tanto en forma individual como en equipos.

El programa de materias y las actividades escolares en Australia atiende a la gran variedad de actividades en intereses de los estudiantes. Teatro, música, arte, debates y oratoria, junto con actividades deportivas individuales y en equipo, son todas realizadas a través de la colaboración y competencia entre escuelas.

Cursos de Inglés

Los estudiantes internacionales pueden mejorar su dominio del inglés mientras estudian en Australia. La enseñanza de inglés para estudiantes escolares es brindada por los centros de enseñanza de la lengua inglés en escuelas, cursos de inglés como segunda lengua (ESL) y Cursos Intensivos de idioma Inglés para Estudiantes Internacionales (ELICOS).

Los colegios australianos ofrecen programas de apoyo continuos en la lengua inglesa para los estudiantes de otros países. Alojarse en casa de familia australiana también aporta a los estudiantes una valiosa oportunidad de conversar en un ambiente de habla inglesa. Los estudiantes corregir sus errores y aprender más rápido porque están pensando y hablando en inglés en situaciones prácticas.

Vivir en Australia

Los estudiantes de todo el mundo vienen a Australia para aprovechar la educación de excelencia y disfrutar de una amigable hospitalidad y diversidad cultural. Australia tiene bajos índices de criminalidad y leyes estrictas que controlan la posesión de armas, lo que proporciona un ambiente seguro para aprender, vivir y viajar. Con uno de los niveles de vida más altos del mundo, Australia ofrece modernos sistemas de transporte y telecomunicaciones y así como excelente servicios médicos.

Alojamiento

Los colegios prestan gran atención al cuidado de sus estudiantes internacionales y los ayudan a adaptarse a la forma de vida australiana. Las instituciones de enseñanza y los departamentos de educación gubernamentales aseguran que los internados y las familias que proveen alojamiento en sus casas sean acreditados y que ofrezcan buenas instalaciones. Los internados ofrecen hospedaje, comida y servicios de lavandería, mientras que el alojamiento en casa de familia brinda a los estudiantes internacionales la oportunidad de experimentar la vida en familia australiana de una manera natural y amistosa. Tanto los internados como las casas de familia proporcionan condiciones adecuadas para los estudiante en edad escolar y ofrecen oportunidades para que ellos desarrollen amistades para toda la vida.

Calidad

Todas las escuelas que aceptan estudiantes internacionales deben estar registradas con el gobierno y tienen que cumplir con requisitos especiales impuestos por las leyes del gobierno australiano, asegurando así un alto nivel educativo, instalaciones apropiadas y protección económica. El sistema de enseñanza australiano está sujeto a varios exámenes y controles por organismos gubernamentales y escolares.



¿Te pareció interesante esta información de Colegios en Australia? ¡Compártela con tus amigos!:


Teacher Resources

Resources for teachers including printable worksheets, lesson plans and charts. Also see our fun games and quizzes.

Learn More

Comidas Típicas

Una lista de comidas típicas de diferentes países del mundo con una explicación de lo que contiene cada una.

Ver nuestra LISTA

Connect with us

Woodward Culture on Facebook Woodward Culture on Twitter Woodward Culture on YouTube Woodward Culture on Pinterest