Ciudades de Australia

Australia


Algunas ciudades de Australia:

Sydney (New South Wales): Viaje en ferry hasta Manly, navegando por el Opera House y Harbour Bridge, disfrute las vistas espectaculares a lo largo del recorrido. Aprenda a hacer surf en Bondi Beach y luego visite alguno de los modernos cafés de la playa para relacionarse con la gente local. Más información en Sydney.

Melbourne (Victoria): Aquí encontrara boutiques famosas, bares únicos, festivales durante todo el año y extraordinarios lugares para cenar. Melbourne se caracteriza por sus grandes eventos, por ser el centro de la gastronomía y el escenario de grandes obras de arte. Más información en Melbourne.

Canberra (Australian Capital Territory): Capital de Australia, nuestra cultura moderna, historia y estilo de vida se reflejan en los museos, galerías y actividades de Canberra. La ciudad brinda una visión del carácter y democracia Australianos y un viaje imaginario desde el continente aborigen hasta una nación moderna. Más información en Canberra.

Darwin (Northern Territory): Sienta la brisa tropical en su cuerpo al recorrer las aguas del Top End de Australia al atardecer, o conozca las historias locales de los propios habitantes de Darwin, la gente de Larrakia.

Brisbane (Queensland): Parques y jardines majestuosos, las catedrales de piedra y arena, enormes rascacielos de vidrio y acero hacen de Brisbane una mescal fascinante de lo viejo y lo nuevo. Camine, ande en bicicleta o en patines, el recorrido serpenteante del río Brisbane que atraviesa el centro de la ciudad.

Adelaide (Southern Australia): Camine por las hermosas y amplias calles y a través de los innumerables parques, observe la sorprendente arquitectura o disfrute del hermoso arte de los aborígenes de Australia en nuestra " Ciudad de las Iglesias". Más información en Adelaide.

Hobart (Tasmania): Admires los edificios construidos en piedra arenisca de la parte colonial de Hobart y observe el recorrido de los botes sobre el agua. Pruebe los deliciosos productos y vinos locales debajo de las típicas sombrillas rayadas en el mercado de Salamanca Markets. Más información en Hobart.

Perth (Western Australia): Practique parapente o navegue por las hermosas aguas del río Swan, visite las inmensas playas, camine los jardines botánicos de Kings Park y diviértase con las actuaciones artísticas de diversas áreas en Perth.


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:


Last Updated: 22 April 2017