Canberra

AUSTRALIA


Ubicación

Canberra es la capital de Australia. En 1901 se reservó una pequeña región, incluida en el interior de las fronteras de New South Wales, a mitad de camino entre Sydney y Melbourne, para establecer la capital de Australia. La Capital de Australia está cubierta por planicies y prados; la mitad del Territorio es una reserva y parque nacional.

Los visitantes podrán disfrutar de la experiencia de vivir en un campo australiano, o dirigirse hacia el sur, a las montañas nevadas para esquiar, o pasear y andar a caballo en verano.

La flor del Estado de la Capital es la campanilla azul.

Con su clima e instalaciones es el sitio ideal para navegar, pescar, jugar al críquet, al rugby y practicar vuelo con ala delta, y ciclismo en los numerosos senderos para bicicletas. Los muchos parques y jardines convierten a la capital nacional en un sitio especialmente hermoso en primavera y otoño.

El aeropuerto está ubicado a 10km al este del centro, y la ciudad y los suburbios están conectados por autobuses todos los días.

Atractivos Nacionales

En el centro de Canberra, el lago artificial Burley Griffin es ideal para navegar. El Jardín Botánico Nacional de Australia también ofrece al visitante muchas posibilidades al aire libre. En la Ciudad y sus alrededores se pueden visitar el Parlamento, las misiones diplomáticas, la Galería Nacional, la Corte Suprema, Questacon - Centro Nacional de Ciencias y Tecnología - La Biblioteca Nacional, el monumento a los caídos, la torre de Telstra, el antiguo Parlamento, el Instituto Australiano del Deporte, la exposición nacional de cine y archivos, el Museo Nacional y la Real Casa de Moneda.

Lugares que ver

A unos 20 minutos en auto desde la ciudad, el Pueblo de Gold Creek ofrece varios atractivos de excelente categoría.

Visite la historia escuela y residencia edificada en 1883, o viaje en el tiempo y disfrute de una replica en miniatura de edificios y montajes del mundo entero en el Cockington Green.

Disfrute del contacto con la naturaleza en el Bird Walk Atrium, visite el museo Nacional del Dinosaurio; o tenga en sus manos una verdadera pitón en el Centro Australiano de Reptiles.

Recorra el Acuario Nacional y Parque de Vida Silvestre y observe koalas, canguros y aves en su hábitat natural en la reserva Ecológica de Tidbinbilla.

Descubra el Parque Nacional de Namadgi y los Jardines Botánicos Nacionales de Australia.

Aproximadamente el 70% del Territorio Capital Australiano está compuesto de parques nacionales y bosques naturales.

Canberra posee un floreciente escenario gastronómico, con numerosos restaurantes y cafés en la ciudad y en los suburbios de Manuka y Kingston.



¿Te pareció interesante esta información de Canberra, Australia? ¡Compártela con tus amigos!:


Teacher Resources

Resources for teachers including printable worksheets, lesson plans and charts. Also see our fun games and quizzes.

Learn More

Comidas Típicas

Una lista de comidas típicas de diferentes países del mundo con una explicación de lo que contiene cada una.

Ver nuestra LISTA

Connect with us

Woodward Culture on Facebook Woodward Culture on Twitter Woodward Culture on YouTube Woodward Culture on Pinterest