Bandera de Australia

Australia

Viajar y Estudiar en Australia

Mapa de Australia

Ciudades de Australia

Algunas Ciudades de Australia:


Estados de Australia


Como llegar a Australia

Australia cuenta con ocho aeropuertos internacionales importantes a los que se puede llegar fácilmente desde todas las partes del mundo. Hoy mas de 40 líneas aéreas internacionales que vuelan a Australia y el viaje es tan solo una noche desde la mayoría de los países de Latinoamérica.

Hay vuelos Lan Chile que van desde Santiago a Sydney (con una parada en Auckland, Nueva Zelanda). Esta ruta está compartido con Qantas.

Hay vuelos Qantas que van directo desde Buenos Aires a Sydney.


Como viajar en Australia

Si estás en Australia en un viaje corto, quizás prefiera viajar por aire. La líneas aéreas domesticas de Australia ofrecen una amplia cobertura y le permiten trasladarse rápidamente entre las distintas ciudades y paisajes o si prefiere un ritmo mas pausado, puede viajar por tren o por carretera. Australia cuenta con una extensa red de rutas y autopistas bien mantenidas que ofrecen algunos de los viajes por carretera mas hermosos del mundo.


Clima

El clima de Australia hace que este sea un fabuloso destino todo el año. En el invierno puede esquiar en los estados del sur un día estar buceando en las templadas aguas de la Gran Barrera de Arrecifes, al día siguiente. Tales condiciones templadas hacen que los almuerzos al aire libre, los días de playa, asados al aire libre y una gran variedad de deportes, sean parte del estilo de vida de este lugar. En Australia las estaciones son opuestas a las de el Hemisferio Norte. El verano se extiende desde Diciembre a Febrero y va de templado a calido y el invierno es desde Junio hasta Agosto y puede ser de fresco a frío.



La Hora en Australia

Australia tiene tres husos horarios:
Este: GMT +10
Central: GMT + 9.5
Oeste: GMT + 8

Hora en Chile y la misma hora en Australia:
Chile: Lunes - 08:00hrs
Canberra / Brisbane / Sydney / Melbourne: Lunes - 22:00hrs
Darwin / Adelaide: Lunes - 21:30hrs
Perth: Lunes - 20:00hrs

Playas de Sydney Australia

Información Útil de Australia


Voltaje
El voltaje eléctrico para uso doméstico en Australia es de 240 voltios. La mayoría de los hoteles tienen provisión para 110 voltios en las habitaciones. El toma de tres polos australiano es diferente al usado en algunos países, razón por la cual no sería extraño necesitar un adaptador.

Día Nacional de Australia
Se celebra el 26 de enero, fecha en que se conmemora el aniversario del despliegue de la bandera británica en el Cabo de Sydney en 1788.

Colores Nacionales
El verde y el oro fueron proclamados colores nacionales por el gobernador general el 19 de abril de 1984. Antes de esta fecha Australia no poseía colores nacionales.

Seguro Médico
Es recomendable que los visitantes tengan un seguro de salud para cubrir su estadía en Australia. Asegúrese de contar con un seguro personal o de viajes que cubra las enfermedades y los accidentes.

Fumar en Australia
La mayoría de lugares públicos, incluyendo ahora las playas, son zonas de no fumadores, así como también la mayoría de los restaurantes y bares. Multas aplican para aquéllos que no cumplan con la ley.


Estudiar en Australia

El Gobierno de Australia recomienda trabajar con agentes de educación debidamente capacitados (Qualified Education Agent Counsellor).

Estudiar Inglés en Australia



Universidades de Australia

Postgrados en Australia

Colegios en Australia (Educación Secundaria)


TAFE Australia
Southbank Institute of Technology - Brisbane


Sistema Australiano de Calificaciones

10 Razones para estudiar en Adelaide


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:



Last Updated: 16 April 2017