AUT International House

Auckland - Nueva Zelanda

AUT International House es una de los centros de inglés líderes en Nueva Zelanda. Es parte de la Auckland University of Technology, la cual fue fundada originalmente como un Escuela Técnica en 1895. AUT International House es el único miembro neocelandés de la Organización International House. International House es una organización educacional establecida con el propósito de mejorar el estándar de la educación y enseñanza del idioma inglés mundialmente. Más de 120 Institutos y escuelas están afiliadas y la enseñanza de profesores se extiende en 30 países. Más de 60.000 estudiantes siguen cursos de inglés en Centros de International House anualmente.


Ubicación

El Instituto está ubicado en el corazón del centro de Auckland y cercano al campus central de Auckland University of Technology. La construcción del edificio es moderna, sencilla y amplia; cuenta con la última tecnología en equipamiento. Tiene también vista a la ciudad y al Albert Park.

Tiene 30 salas de clases, dos salones de descanso para los estudiantes (con microondas, refrigeradores y máquinas de golosinas) y dos laboratorios de computación en el cual los estudiantes tienen accesos a Internet.


Profesionales

La Gerencia está conformada por un director de Escuela y un equipo de Líderes académicos en especificas áreas y responsabilidades. El profesorado tiene una experiencia ganada tanto nacional como internacionalmente. La Gerencia Académica regularmente organiza seminarios de perfeccionamiento profesional para asegurar que todo el staff de profesores se mantenga adelantado en los últimos desarrollos en la enseñanza. Todo el staff está comprometido en asegurar altos niveles de enseñanza y atención individual que el alumno se merece.

Su objetivo es desarrollar a los estudiantes en las habilidades de: Lectura, Escritura, Oído y Hablado. Sus métodos está basados en las últimas investigaciones y teorías. El trabajo en clase es variado y comunicativo, y la enseñanza es complementada con el uso de los laboratorios de computación y equipos audiovisuales. Los materiales utilizados durante el curso son escogidos cuidadosamente para alcanzar las metas de aprendizajes de los estudiantes.


Servicio Medico

Los estudiantes de AUT IH tienen accesos al servicio médico de AUT en el campus principal de la Universidad. Enfermería de tiempo completo y doctores están disponibles a precios muy económicos.


Evaluación

El primer día de clases, el estudiante será evaluado con una prueba escrita y una entrevista para ubicarlo en una clase apropiada a su nivel de inglés. Los estudiantes son evaluados cada 4 semanas mediante pruebas y su propio comportamiento en clases para que puedan ver el progreso obtenido. A los estudiante se les entrega una Certificado de Graduación una vez completado el curso.


Asociación de Estudiantes

Todos los estudiantes reciben una tarjeta de identificación de la Auckland University of Technology. Esta tarjeta les permite tener acceso a la bibliotecas de la universidad, al centro de aprendizaje y a toda la infraestructura deportiva. También tiene descuento en varias tiendas, cines y teatros.

Un consejero de AUT está disponible para ayudar y guiar a los estudiantes con sus futuras y académicas opciones.


Información de los Cursos

Tiempo Completo: 24 horas a la semana desde la 9:30am hasta las 12:30pm de lunes a viernes y desde la 1:30pm hasta las 3:45pm de lunes a jueves

Medio Tiempo: 15 horas a la semana desde la 9:30am hasta las 12:30pm de lunes a viernes.

Edad Mínima: 18 años

Estudiantes por clase: 12 como máximo

Niveles: Desde Elemental hasta Avanzado. Principiantes no son aceptados.

Prueba de entrada: Prueba oral y escrita el primer día de clases.

Fechas de comienzo: Cada inicio de mes. En febrero y julio existen fechas de inicio entre medio del mes. Todos los cursos comienzan de acuerdo a la demanda.

Duración: Los estudiantes pueden inscribirse por el número de módulos deseados.


Tipos de cursos

Inglés General: (opciones de mañana y tarde)

El curso tiene como objetivo desarrollar y aumentar las habilidades del estudiante mediante la enseñanza y refuerzo en las cuatro habilidades: hablar, escuchar, oír y escribir; enfatizando en gramática, vocabulario y pronunciación.

Los estudiantes de cursos de tiempo completo tienen las siguientes opciones para las clases de la tarde:

Inglés para Negocios 1 & 2:

Nivel: Intermedio 1-2

Duración: Mínimo 1 mes, máximo 2 meses por nivel.

Este curso proporciona a los estudiantes de niveles inferiores una instrucción a algunas características del inglés usados en negocios. Cada unidad incluye gramática y vocabulario necesario para comunicación básica en diversas situaciones. Entre las materias de estudios se encuentran: correspondencia en negocios y telefonía, estilos de administración, descripción de tendencias y escritura de un CV.

Inglés para negocios 3 & 4:

Nivel: Intermedio a Avanzado

Duración: Mínimo 1 mes, máximo 3 meses por nivel.

Este curso incluye escritura de mensajes, e-mails, memorandos y reportes. También se puede encontrar discusión y lectura acerca de tendencias en negocios, condiciones laborales, inversiones, asuntos de recursos humanos y ética. Si el estudiantes completa todas las materias de inglés 3 podría tomar un test de reconocimiento internacional.

Preparación para IELTS:

Nivel: Intermedio

Duración: Mínimo 1 mes. Máximo 3 meses.

IELTS / Inglés para Fines Académicos:

Nivel: Intermedio

Duración: Mínimo 1 mes, máximo 8 meses.

Este curso está enfocado en las secciones del examen internacional IELTS. También incluye desarrollo de habilidades en el lenguaje tales como gramática y vocabulario académico necesario para el éxito de los estudios en entidades universitarias en Nueva Zelanda.


Alojamiento

AUT ofrece alojamiento para sus estudiantes en el edificio de departamentos de Wellesley. Los departamentos son completamente amoblados. Cada uno tiene 4 o 5 dormitorios, 2 baños y una cocina equipada. Todos los departamentos tiene habitaciones individuales equipados con una cama, un escritorio, silla, guardarropa y tienen conexión habilitada para teléfono e Internet (el teléfono y el computador no están incluidos).

Los departamentos están ubicados a sólo 5 minutos caminando del Instituto y al centro de Auckland.

También existe la posibilidad de optar por el Homestay.


Actividades sociales

Auckland es votada como una de las ciudades del mundo con mejor calidad de vida, ofreciendo muchas manera de pasar y disfrutar del tiempo libre. AUT IH trabaja con una gran números de compañías que se especializan en excursiones de fin de semana y actividades para estudiantes de inglés dentro y fuera de la ciudad

Si quieres estudiar en el Instituto de Inglés de la AUT, contáctanos. Nosotros somos los representantes oficiales de este Instituto en Latinoamérica.

Global Culture es una organización financiada por instituciones educacionales, creada con el fin de brindar asesoría e información gratuita a los estudiantes latinoamericanos que desean adelantar sus estudios pregrado y/o postgrado en otros países, así como orientar a aquellas personas interesadas en aprender el idioma inglés en un medio angloparlante.

Por ser una entidad financiada por las instituciones educacionales, nuestros servicios al público son completamente gratuitos.

Utilizar nuestros servicios no incrementa los costos del viaje, pero sí lo hace mucho más fácil y seguro. Al ser los representantes oficiales de las instituciones educacionales neocelandesas, muchas veces tenemos descuentos exclusivos para que tu viaje salga aún más económico. Global Culture está conformada por profesionales altamente capacitados para prestar ayuda de la mejor manera posible, en los procesos de aplicación a la universidad, y a la visa a quienes estén interesados en estudiar en el extranjero.


¿Te pareció útil esta información? ¡Envíala a tus amigos!:


Last Updated: 14 April 2017